Internacional

Los terroristas del Isis lamentan que el Partido Demócrata no haya sentenciado a Trump

Aseguran que el Gobierno chino engaña con las cifras del coronavirus

Una imagen de Trump en el artículo de su boletín interno
Una imagen de Trump en el artículo de su boletín internolarazon

Los Estados Unidos son el enemigo, pero dentro de esta nación, unos más que otros. Los terroristas del Isis (Estado Islámico, Daesh) lamentan esta noche, en su boletín interno, que el Partido Demócrata no haya logrado expulsar a Donald Trump de la Casa Blanca

“Sus infieles (por los conservadores) gobernarán hasta las elecciones. El Senado se negó a iniciar un juicio contra Trump. Los tiranos del Senado cerraron esa posibilidad pese a que el asunto preocupaba a las personas dentro y fuera de Estados Unidos. En los últimos meses, muchas personas se han sentido decepcionadas. Esperaban que este juicio terminara en su aislamiento y reemplazo. Y con él, Mike Pence (vicepresidente)”, afirman.

“El tirano estadounidense Trump se está preparando para una ronda electoral”. Los terroristas lamentan que probablemente volverá a ganar.

Pese a ello, consideran que “los Estados Unidos hoy no son tan fuertes como lo eran”. Llama la atención esta afirmación después de la operación de la Delta Force USA, que acabó con la vida del “califa” Abu Bark Baghdadi y su portavoz, Abu Mujair.

Sobre China y el coronavirus, aseguran que el gobierno de Pekin está ocultando la verdadera dimensión del problema, mucho más grave de lo que se dice oficialmente.

Los yihadistas se consideran algo así como el centro del mundo y, como queda demostrado en este boletín, se sienten capaces de “dirigir” los destinos de la Tierra.