Cargando...

Pánico en China

Un rascacielos de 300 metros comienza a tambalearse en Shenzhen y provoca la evacuación de cientos de personas

El edificio de 73 pisos, que alberga un importante mercado de productos electrónicos y varias oficinas, quedó cerrado a partir de las 14:40 hora local

En las redes sociales circulan varios vídeos grabados por testigos mostrando el rascacielos temblando sobre sus cimientos y a cientos de personas saliendo corriendo ante el pánico desatado. TwitterLa Razón

El SEG Plaza, uno de los rascacielos más altos de China, ubicado en la ciudad de Shenzhen, tuvo que ser evacuado la tarde de este martes después de que el edificio empezara a tambalearse e inclinarse sin motivo alguno, según recoge ‘The Sun’.

El rascacielos, de 73 pisos y de casi 300 metros de altura, que alberga un importante mercado de productos electrónicos y varias oficinas, quedó cerrado a partir de las 14:40 hora local, según medios locales.

En las redes sociales circulan varios vídeos grabados por testigos mostrando el rascacielos temblando sobre sus cimientos, a la vez que cientos de personas salen corriendo ante el pánico desatado.

Las autoridades de Shenzhen se encuentran ya investigando la causa que originó el temblor. “Tras comprobar y analizar los datos de varias estaciones de monitorización de terremotos en toda la ciudad, hoy no se ha producido ningún terremoto en Shenzhen”, indicó un comunicado.

Cargando...