Mafia

Impactante momento en el que acribillan a un capo de la mafia rusa mientras celebraba su salida de prisión

La imágenes muestran como un sicario vestido de negro se acerca a un grupo de gente durante la fiesta y ejecuta a sangre fría a Alexander Zhestokov

Alexander Zhestoko festejaba su puesta en libertad
Alexander Zhestoko festejaba su puesta en libertadlarazon

La imágenes muestran como un sicario vestido de negro se acerca a un grupo de gente durante la fiesta y ejecuta a sangre fría a Alexander Zhestokov

Alexander Zhestoko, jefe de la temida banda mafiosa de Zapsibovskie, celebraba una fiesta en el bar Dzambul en la ciudad industrial de Novokuznetsk, al suroeste de Siberia. Allí se había reunido con sus amigos para festejar su puesta en libertad después de pasar unos años en prisión, pero la celebración terminó en tragedia, informa Exclusivadigital.com.

En este impactante vídeo podemos ver como Mientras Alexander conversaba con sus amigos mientras están tomando unas copas, un sicario vestido de negro y con gafas oscuras se acerca sigilosamente por su espalda y sin mediar palabra le vacía el cargador de su arma.

Las imágenes captan cómo Zhestokov, de 39 años, fue alcanzado por el asesino que abrió fuego desde corta distancia. El mafioso siberiano cayo al suelo y murió casi instantáneamente.

El sicario portaba con una extraña arma con un gran silenciador y tras la ejecución, una densa capa de humo cubre la escena.

La rapidez y sorpresa con la que actuó el asesino en medio de un clima festivo causó una gran confusión entre los asistentes, hasta el punto de que ninguno de los presentes intentó capturar al asesino, quien huyo del lugar por donde había venido.

La policía confirmó posteriormente que el mafioso recibió 6 disparos y que murió casi en el acto. La escena del crimen aún está siendo analizada pero no hay rastro ni del arma ni del asesino.

Zhestokov lideraba la mafia Zapsibovskie. Él y sus hombres eran los reyes del delito en la ciudad siberiana de Novokuznetsk. Según detalla el Daily Mail, esta red criminal tiene tres divisiones: fraude inmobiliario, venta ilegal de drogas y extorsión.