Medios de Comunicación

¿Ha perdido Donald Trump definitivamente la cabeza?

Trump sube en su cuenta de Twitter, con más de 33 millones de seguidores, un vídeo con una parodia de una pelea de lucha libre entre él y el que sería su rival, la cadena CNN,

¿Ha perdido Donald Trump definitivamente la cabeza?
¿Ha perdido Donald Trump definitivamente la cabeza?larazon

Trumpo sube en su cuenta de Twitter, con más de 33 millones de seguidores, un vídeo con una parodia de una pelea de lucha libre entre él y el que sería su rival, la CNN.

El presidente Donald Trump llevó el domingo por la mañana un poco más lejos su pelea con los medios de comunicación. En esta ocasión, a primera hora de la mañana, colocó en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 33 millones de seguidores, un vídeo falso con una parodia de una pelea de lucha libre entre él y el que sería su rival, la cadena CNN, a la que ha acusado en diferentes ocasiones de publicar noticias falsas sobe él. Por supuesto, es el presidente el que gana a la batalla con varios golpes de la cadena, como se puede ver en el vídeo.

De hecho acompaña su tuit con el hashtag #FNN (Fraud News Network)

De esta forma, aumenta su guerra de ataques contra los medios de comunicación después de la última pelea con los presentadores del canal liberal MSNBC del espacio de por la mañana “Morning Joe” esta semana. “He oído que el programa @Morning_Joe con baja audiencia habla mal de mí (ya no lo veo)”, escribió Trump el jueves del espacio de Joe Scarborough y Mika Brzezinski minutos antes de que terminase.

“Entonces, ¿por qué vino la loca de Mika con bajo cociente de inteligencia, junto con el psicópata de Joe...”, siguió en el mismo mensaje, que luego continuó con otro comentario. “... a Mar-a-Lago tres noches seguidas en Nochevieja, e insistieron en reunirse conmigo. Ella sangraba gravemente debido aun estiramiento de cara. Les dije que no”, terminó Trump con su ataque personal a estos dos periodistas, el cual motivó que los políticos de su partido le pidieran que bajase el tono de ataque a la prensa.