Atentado en Londres
La última foto del policía 45 minutos antes de ser asesinado
Una turista norteamericana se fotografió con el fallecido poco antes del atentado
Cuando Keith Palmer accedió a fotografiarse con una turista norteamericana no podía ni imaginar que 45 minutos después sería asesinado a cuchilladas por su compatriota Khalid Masood.
Cuando Keith Palmer accedió a fotografiarse con una turista norteamericana no podía ni imaginar que 45 minutos después sería asesinado a cuchilladas por su compatriota Khalid Masood. Martin fue a Londres a visitar a su hijo. Era la primera vez que iba a la ciudad. Al ver el sombrero del agente supo que no podría volver a casa sin una fotografía con él. Palmer accedió, como ya había hecho cientos de veces antes.
Después de pasar un rato visitando la zona, decidieron regresar. "Cogimos un Uber (taxi) y ni siquiera 15 segundos después se acercó un chico a nuestra ventana y dijo «ha habido un tiroteo, ha habido un tiroteo». En ese momento apareció un helicóptero y una gran cantidad de vehículos de emergencia", dijo a una cadena norteamericana en una entrevista por Skype con la cadena WPTV West Palm Beach.
Cuando hicieron pública la foto del agente fallecido, Staci dijo "Creo que es él"y su marido y su hija le dijeron que estaba loca. "No podíamos creerlo", indicó.
Staci cree que la foto es una de las últimas del policía con vida y está intentando contactar con la familia para entregársela. "Piense que yo hubiera estado allí media hora después. Se le puede llamar Dios, destino o como se quiera, pero todo ha sido surrealista", concluyó.
✕
Accede a tu cuenta para comentar