Política

¿Quién es el «loco» que desafió al huracán Florence medio desnudo?

Lane Pittman ya hizo algo similar hace dos años en Florida con el huracan “Matthew”

Lane Pittman, ayer en Myrtle Beach, Carolina del Sur. REUTERS/Randall Hill
Lane Pittman, ayer en Myrtle Beach, Carolina del Sur. REUTERS/Randall Hill

Su imagen ha dado la vuelta al mundo. Vestido únicamente con un bañador, descalzo y sujetando una bandera de Estados Unidos con su mano derecha, desafía los fuertes vientos y las lluvias torrenciales que el huracán “Florence” ha dejado en Carolina del Sur. Pero, ¿quién es este individuo?

Shirtless man stares down Hurricane Florence with American flag in hand: 'Just being free and American'

A shirtless man disregarded warnings from local authorities and walked out to a street in Myrtle Beach, S.C. on Friday morning to stare down a powerful hurricane -- for the third time. https://fxn.ws/2OlhS6p

Gepostet von Fox News am Freitag, 14. September 2018

Se trata de Lane Pittman, un ciudadano de Jacksonville (Florida) y no es un desconocido. No al menos para los desastres naturales y para los servicios de emergencia de Estados Unidos. Ya en 2016 se hizo popular en una situación semejante, en este caso ante el huracán Matthew, en su Florida natal. Cuando la mayoría de la población civil fue desalojada o huyó de la zona por voluntad propia, Lane Pittman se quedó y su vídeo sólo frente al huracán con música heavy como banda sonora (el tema “Raining blood”, de Slayer) no tardó en hacerse viral.

De todos modos, visualizar su canal de YouTube es toda una experiencia pues abundan los vídeos de Pittman practicando deportes de riesgo o simplemente haciendo “el cabra” por todo el mundo girando su cabeza y moviendo dsu melena rubia al ritmo de la música heavy.