Un policía dispara a un hombre armado frente a un hospital en Berlín

El sospechoso amenazó a los agentes

La Policía ha establecido un perímetro de seguridad alrededor del hospital
La Policía ha establecido un perímetro de seguridad alrededor del hospital

Un hombre ha resultado herido de bala por los disparos realizados por un policía frente a un hospital en Berlín, según ha informado la Policía, que ha precisado que el sospechoso iba armado.

Un hombre ha resultado herido de bala por los disparos realizados por un policía frente a un hospital en Berlín, según ha informado la Policía este jueves, que ha precisado que el sospechoso iba armado.

#Update:
Der Mann soll unsere Kolleg. auf dem Parkplatz des Urban-Krankenhauses mit einer Waffe bedroht haben.

En su cuenta de Twitter, la Policía de Berlín ha indicado que los hechos se han producido en el barrio de Kreuzberg. Según ha precisado, el sospechoso ha amenazado al agente con un arma en el parking del hospital.

Der Mann soll seinen Angriff trotz mehrfacher Aufforderung nicht beendet haben, sodass ein Kolleg. schoss und ihn am Oberschenkel verletzte.

Dado que el hombre no ha depuesto su actitud pese a los repetidos llamamientos del agente, éste finalmente le ha disparado y le ha herido en la pierna, ha precisado la Policía, confirmando así lo adelantado por 'Berliner Zeitung', que afirmaba que el policía había disparado en legítima defensa.

Según la agencia DPA, la zona junto a las urgencias del hospital ha sido acordonada.