Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Jorge Mendes ofreció a Radamel Falcao al Atlético de Madrid

Tras frustrarse el fichaje de Cavani, Radamel Falcao fue ofrecido al Atlético de Madrid.

Radamel Falcao
Radamel Falcao celebra un gol con el Galatasaray.@FALCAOTwitter: @FALCAO

Descartada la llegada de Edinson Cavani, y antes de lanzarse a por Yannick Carrasco, el conjunto rojiblanco sondeó el regreso del delantero colombiano. Fue el propio Jorge Mendes, agente de Radamel Falcao, el que ofreció al Atlético de Madrid sus servicios.

El Atlético de Madrid descartó fichar a Radamel Falcao en enero

Así lo ha desvelado Carrusel Deportivo. No obstante, el equipo madrileño descartó al futbolista de 34 años, que actualmente juega en las filas del Galatasaray. El ofrecimiento de Falcao llegó tarde ya que el Atlético de Madrid había decidido lanzarse a por otro ex, Yannick Carrasco, que ha recalado en el cuadro colchonero en calidad de cedido procedente del Dalian Yifang.

Yannick Carrasco se ha rebajado el sueldo para jugar en el Atlético de Madrid

El extremo de 26 años cambió en su día el Atlético de Madrid por probar fortuna en China, decisión de la que llevaba tiempo arrepintiéndose. Yannick Carrasco suspiraba por tener una nueva oportunidad en el conjunto rojiblanco y, en esta ocasión, el dinero no ha sido un obstáculo.

Según apuntaba TuttoMercato el belga cobraba 8 millones más dos en función de objetivos al año en el Dalian Yifang, con el que redujo su suelto a la mitad. Así pues, el Atlético de Madrid pagará a Yannick Carrasco unos 2,5 millones por su cesión hasta junio. Además, en el caso de que el cuadro colchonero decidiera afrontar su fichaje definitivo en verano, tendrá más facilidades para hacerse cargo de su sueldo tras su última rebaja salarial.