Fútbol

Sevilla F.C.

El Olympique de Marsella quiere llevarse a Rony Lopes del Sevilla

Rony Lopes podría regresar a Francia de la mano del Olympique de Marsella tras su decepcionante paso por el Sevilla.

Rony Lopes con el Sevilla.
Rony Lopes con el Sevilla.larazon

El atacante de 24 años, por el que el conjunto hispalense pagó 25 millones verano, podría regresar a la liga francesa un año después. Pese a la delicada situación económica que atraviesa el Olympique de Marsella, que le ha obligado a poner a la venta por 10 millones de euros a futbolistas como Maxime López y Bouna Sarr, ambos en la órbita del Sevilla, el club galo también pretende pescar en el equipo andaluz y llevarse a Rony Lopes

Si en verano fue el Sevilla el utilizó parte del dinero que ingresó por la venta de Ben Yedder al Mónaco para fichar a Rony Lopes al cuadro monegasco, ahora el Olympique de Marsella tratará de hacer lo propio según Estadio Deportivo.

Maxime López y Bouna Sarr podrían poner rumbo al Sevilla y Rony Lopes fichar por el Olympique de Marsella

El club de Nervión quiere a Maxime López como recambio de Éver Banega. “Ha habido contactos con el Sevilla, no voy a mentir. En enero, en particular, estaban muy interesados, pero había dudas de que me fuera entonces. Hubo contactos también en verano, pero cuando el club rechaza 15 millones por ti es agradable; cuentan contigo”, ha reconocido recientemente el centrocampista de 22 años. El equipo andaluz tendría previsto volver a la carga por Maxime López, especialmente ahora que podría salir del Olympique de Marsella por 10 millones de euros.

Un precio similar podría tener Bouna Sarr. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Sevilla piensa en este lateral derecho de 28 años para poder dosificar a Jesús Navas a partir de la próxima temporada. De hacer caja tanto por Maxime López como por Bouna Sarr, el Olympique de Marsella estaría en disposición de lanzarse a por Rony Lopes. Su gran objetivo de cara a la próxima campaña.