Fútbol

Sevilla F.C.

Bouna Sarr también costaría 10 millones de euros al Sevilla

El Sevilla piensa en Bouna Sarr como recambio de Jesús Navas.

Ligue 1 - Olympique de Marseille v Amiens SC
Bouna Sarr con el Olympique de Marsella.ERIC GAILLARDReuters

La dirección deportiva del conjunto hispalense está aprovechando el parón del campeonato para trabajar de cara al siguiente curso. Uno de los fichajes que está sondeando es el de Bouna Sarr, un futbolista cuyo precio ya conoce el Sevilla.

Según Estadio Deportivo, el Olympique de Marsella está obligado a vender este verano para evitar sanciones del derivadas del incumplimiento del Fair Play Financiero y aceptará ofertas cercana a los 10 millones de euros. Ese es el precio que deberá pagar el Sevilla si quiere a Bouna Sarr, de 28 años, como sustituto de Jesús Navas, de 35.

El Sevilla podría presentar una oferta conjunta al Olympique de Marsella por Bouna Sarr y por Maxime López

Aprovechando la situación del conjunto francés, el club de Nervión se ha fijado un segundo objetivo en el Olympique de Marsella, donde ya fichó el pasado verano a Lucas Ocampos. Además de busca un lateral derecho que permita dosificar a Jesús Navas la próxima temporada, el Sevilla peina el mercado en busca de un centrocampista que ocupe el hueco que dejará la marcha de Éver Banega al Al Shabab de Arabia Saudí, y el elegido para ello podría ser Maxime López, otro futbolista que ya sonó en su día como posible refuerzo del equipo andaluz y cuyo fichaje también costaría unos 10 millones de euros al Sevilla. El conjunto hispalense podría hacerse con ambos a un precio aún más asequible si decide presentar una oferta conjunta por Bouna Sarr y por Maxime López al Olympique de Marsella.