Real Madrid

Real Madrid

El Real Madrid se une a la puja por Zambo Aguissa

Zambo Aguissa podría seguir en la Liga de la mano del Real Madrid.

Athletic de Bilbao - Villarreal
GRAF9672. BILBAO, 01/03/2020.-Zambo Anguissa con el Villarreal. EFE/MIGUEL TOÑAMiguel ToñaEFE

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Villarreal no ejercerá la opción de compra de 25 millones de euros que tiene por el centrocampista de 24 años. Pese a ello, Zambo Anguissa cuenta con opciones de seguir su carrera en la Liga Santander. Si recientemente hablábamos de la intención del Levante de solicitar la cesión del camerunés, el Real Madrid podría ofrecer al Fulham la opción de hacer caja por él siempre y cuando rebaje sus pretensiones.

El Levante será el rival del Real Madrid en la puja por Zambo Aguissa

El conjunto blanco busca un suplente para Casemiro y, aunque su primera opción es Camavinga, maneja otras alternativas más económicas. Una de ellas, según El Desmarque, es la de Zambo Anguissa. Uno de los rivales del Real Madrid para hacerse con el centrocampista es el Levante. El cuadro granota busca a un futbolista en su demarcación para cubrir la posible salida de José Campaña al final del presente curso. El Levante tendría muchas opciones de hacerse con la cesión de Zambo Anguissa si el Fulham no recibe ninguna oferta satisfactoria por él, algo que podría complicar el Real Madrid

Cabe señalar que el cuadro granota ató, antes de que el fútbol se paralizase a causa del coronavirus, sus dos primeros fichajes para la próxima temporada. Aprovechando que Michael Malsa terminaba contrato con el Mirandés y Son con la Ponferradina, el Levante ya tendría un acuerdo con el centrocampista de 24 años y con el lateral de 25 de cara al siguiente curso.