Cargando...
Atlético de Madrid

Álvaro Morata

El Inter de Milán ofrece a Matías Vecino al Atlético de Madrid por Álvaro Morata

Morata podría ir al Inter de Milán y Matías Vecino al Atlético de Madrid.

Matías Vecino. (REUTERS/Alberto Lingria) ALBERTO LINGRIAReuters

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el conjunto italiano se plantea lanzarse a por el internacional español si vende a Lautaro Martínez al Barcelona, aunque no está dispuesto a alcanzar los 70 millones de euros en los que habría sido tasado por el cuadro colchonero. Para hacerse con Álvaro Morata a un precio inferior, el Inter de Milán habría ofrecido a Matías Vecino al Atlético de Madrid.

Así lo asegura Tuttosport, que señala que la escuadra neroazzurra valora en 30 millones de euros al centrocampista de 28 años, que podría ser el recambio de Thomas Partey en el conjunto rojiblanco. Dicho precio es al que el Inter de Milán se habría remitido ante el interés del Sevilla y del Valencia, dos equipos de la Liga Santander que también pretenden a Matías Vecino de cara al siguiente curso.

El Inter de Milán dispondrá de liquidez para fichar a Morata al Atlético de Madrid entre o no Matías Vecino en la operación

El equipo italiano, que ya ha ingresado 50 millones de euros con la venta de Mauro Icardi al PSG, podría ingresar más de 100 millones si termina traspasando a Lautaro Martínez al Barcelona. De hacerlo, el Inter de Milán aprovechará el exceso de liquidez en sus arcas, y la crisis económica que ha desatado el coronavirus, para cerrar fichajes de renombre como el de Álvaro Morata. No obstante, el Atlético de Madrid solo se planteará traspasar al español, por el que ha pagado 55 millones al Chelsea, si llega otro delantero como podría ser Cavani en su demarcación.

Cargando...