Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Rennes racanea por Salisu y pone en bandeja al Atlético su fichaje

El Atlético de Madrid vuelve a ser el favorito para fichar a Salisu.

RCD Mallorca - Real Valladolid
Mohammed Salisu con el Real Valladolid.AtienzaEFE

Según hemos contado en LAOTRALIGA en las últimas semanas, aunque el conjunto rojiblanco era el gran favorito para hacerse con el defensor del Real Valladolid, el equipo francés cobró ventaja en la puja por el futbolista de 21 años. Sin embargo, el Rennes no ha sido capaz de alcanzar los 12 millones que figuran en la cláusula de rescisión de Mohammed Salisu, lo que vuelve a poner a tiro al Atlético de Madrid su fichaje.

Según RMC, el Real Valladolid ha considerado insuficiente la oferta de 8 millones de euros presentada por la escuadra gala. Aunque Mohammed Salisu ha sido relacionado con otros equipos de la Liga Santander como el Valencia o el Real Madrid, el Atlético ya ha movido ficha por el defensor, al que estaría dispuesto a dejar como cedido en Pucela una temporada más. Sin duda, algo que jugaría a favor del cuadro colchonero en la puja por Salisu, al que también pretende el Manchester United.

El Atlético de Madrid quiere aprovechar que Muhammed Salisu está dispuesto a cambiar de aires

La crisis económica que ha desatado el coronavirus hacen que la cláusula de 12 millones de euros en la que está tasado el central le conviertan en una de las ganas del mercado. Varios equipos están tras los pasos de Salisu y su agente considera que tiene ante sí una buena oportunidad para dar un nuevo salto en su carrera.

Cuestionado por el futuro de su representado en VIP Deportivo, Juan Mata señalaba recientemente: “Salisu es otro de los muchos descubrimientos africanos que se viven últimamente. Este año está siendo una de las grandes sensaciones de LaLiga, con unas cualidades que le hacen un jugador muy interesante. La verdad creo que ésta puede ser oportunidad para dar un salto en su carrera, porque han surgido muchos interés de muchos clubes, y además se lo merece”.