Atlético de Madrid

Álvaro Morata

Álvaro Morata, posible recambio de Lautaro Martínez en el Inter de Milán

El Inter de Milán está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por Álvaro Morata.

La Liga Santander - Atletico Madrid v Sevilla
Álvaro Morata con el Atlético de Madrid.STRINGERReuters

El conjunto italiano, que ya ha ingresado 50 millones de euros con la venta de Mauro Icardi al PSG, podría ingresar más de 100 millones si termina traspasando a Lautaro Martínez al Barcelona. De hacerlo, el Inter de Milán aprovechará el exceso de liquidez en sus arcas, y la crisis económica que ha desatado el coronavirus, para cerrar fichajes de renombre como el de Álvaro Morata.

Cavani podría fichar por el Atlético de Madrid y Álvaro Morata terminar en el Atlético de Madrid

Según Tuttosport, la escuadra neroazzurra se lanzaría a por el delantero de 27 si vende a Lautaro Martínez y si el Atlético de Madrid ficha a otro futbolista en su demarcación como podría ser Edinson Cavani. No obstante, el cuadro colchonero pagó 55 millones de euros al Chelsea por Álvaro Morata, al que solo traspasaría por una cantidad superior. Precisamente Cavani, que podría empujar la rampa de salida a Morata, ha rechazado una oferta del Inter de Milán porque solo quiere jugar en el Atlético de Madrid.

Los números de Álvaro Morata que han llamado la atención del Inter de Milán

Aunque Álvaro Morata es feliz en el Atlético de Madrid, no vería con malos ojos regresar a Italia si el conjunto rojiblanco le cuelga el cartel de transferible. El internacional español ya jugó en la Serie A dos temporadas en las filas de la Juventus, donde disputó 93 partidos, anotó 27 goles y repartió 19 asistencias. En el Atlético de Madrid, por su parte, Morata ha jugado 49 encuentros y ha registrado 18 goles y 4 asistencias.