Fútbol

Villarreal C.F.

Vicente Iborra rechaza una suculenta oferta por continuar en el Villarreal

Ni el Villarreal ni Vicente Iborra han contemplado la oferta.

Soccer: La Liga - Villarreal v Eibar
Vicente Iborra con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Al contrario que Cazorla, que ha decidido poner punto y final a su etapa en el submarino amarillo, en parte por su edad, y en parte porque ha recibido una oferta irrechazable para jugar en el Al Sadd; Vicente Iborra se ha negado a abandonar el Villarreal.

Iborra, tres años menor que Santi Cazorla, ha disputado 37 partidos está temporada. El centrocampista considera que puede seguir rindiendo a gran nivel y está ilusionado con ponerse a las órdenes de Unai Emery y con poder jugar la Europa League con el Villarreal. Por todo ello, Vicente Iborra ha dicho no a una suculenta propuesta que ha recibido procedente de Dubái según ha desvelado Superdeporte. El Villarreal, por su parte, tampoco ha contemplado la salida de un futbolista que tiene contrato hasta 2023.

Vicente Iborra podría seguir formando centro del campo en el Villarreal con Zambo Anguissa

El Villarreal ha decidido ejercer la opción de compra que tiene sobre el centrocampista de 24 años. El buen hacer de éste en la Liga Santander, donde ha jugado esta temporada cedido por el Fulham, había hecho que equipos como el Levante, el Atlético y el Real Madrid se interesasen por la situación de Zambo Anguissa.

Zambo Anguissa, incluso, fue cuestionado por el Real Madrid en una entrevista. “Yo no sé nada. No puedo confirmar nada en absoluto. No soy alguien que lee o escucha sobre los rumores. Mi agente y yo tenemos un trato. Él maneja todo lo que está a mi alrededor y yo me concentro en el campo. Al final, haremos las cuentas sobre si hay cosas interesantes, pero no puedo decir que hubo contactos sea con quien sea. Te estaría mintiendo”, señaló.

El Villarreal ya habría comunicado al Fulham que ejercerá la opción de compra que tiene sobre Zambo Anguissa que es de 25 millones de euros. De esta manera, adquirirá al futbolista en propiedad.