Real Madrid

Real Madrid

El Madrid encuentra en el Villarreal comprador para Óscar Rodríguez

El Real Madrid se reservará una opción de recompra por Óscar Rodríguez.

Leganés - Deportivo Alavés
Óscar Rodríguez con el Leganés.Fernando AlvaradoEFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el centrocampista de 22 años, que las dos últimas temporadas ha jugado en calidad de cedido en el Leganés, será el sustituto de Santi Cazorla. Motivado por la clasificación para la Europa League y por la llegada de Unai Emery a su banquillo, el Villarreal ha decidido hacer un importante esfuerzo económico para llevarse a Óscar Rodríguez del Real Madrid.

Según Okdiario, el submarino amarillo pagará 20 millones de euros por su traspaso. El Real Madrid, por su parte, tendrá la opción de recomprar a Óscar Rodríguez por 30.

El Villarreal se rascará el bolsillo para llevarse a Óscar Rodríguez del Real Madrid y para retener a Zambo Anguissa

Pese a la crisis económica que ha desatado el coronavirus, el Villarreal está decidido a realizar un importante esfuerzo económico para dar un salto de calidad en su plantilla. Por ese motivo ha prescindido de los servicios de Javi Calleja para confiar su banquillo a Unai Emery y por ese motivo fichará a Óscar Rodríguez al Real Madrid. Además, el Villarreal tiene intención de ejercer la opción de compra que tiene sobre Zambo Anguissa, que es de 25 millones de euros. El submarino amarillo también adquirirá en propiedad a este centrocampista, que esta temporada ha jugado en sus filas cedido por el Fulham, y que había sido relacionado recientemente con el Levante, con el Atlético y con el Real Madrid. Finalmente seguirá su carrera en la Liga Santander de la mano del club de Castellón. Además, con el objetivo de apuntalar su centro del campo, Unai Emery habría solicitado también al Villarreal el fichaje de José Campaña. Pese a que el centrocampista de 26 años tiene una cláusula de 60 millones de euros, podría salir del Levante por 30, lo que obligaría al submarino amarillo a hacer otro importante esfuerzo económico.