Fútbol

Levante U.D.

Carlos Fernández podría ser la llave del Sevilla para fichar a José Campaña

El Levante está dispuesto a desprenderse de José Campaña si el Sevilla incluye a Carlos Fernández en la operación.

Soccer: Copa del Rey - Granada v Athletic Club
Carlos Fernández con el GranadaIrina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El Levante ya estuvo cerca de traspasar el pasado verano a José Campaña al conjunto hispalense y éste volverá a poner facilidades para que la operación pueda llegar a buen puerto. Si hace un año rebajaba el precio del centrocampista de 27 años de los 60 millones que figuraban en su cláusula de rescisión hasta los 30, ahora está abierto a intercambiar a Campaña por Carlos Fernández sin ninguna otra contraprestación.

Así lo asegura Superdeporte, que señala que el cuadro granota busca un recambio a Borja Mayoral. Aunque el Levante quería negociar con el Real Madrid su continuidad, el delantero parece que será traspasado a la Lazio. Esto obliga al Levante, que ya ha reforzado su ataque con Dani Gómez, que ha llegado procedente del Real Madrid, a buscar nuevos delanteros. Carlos Fernández ha anotado 14 goles esta temporada y eso es algo que quiere aprovechar el Levante para hacerse con sus servicios.

El Sevilla podría usar a Carlos Fernández para evitar que José Campaña termine en el Villarreal

Aunque el atacante de 24 años podría tener una nueva oportunidad en el Sevilla, más prioritario parece el fichaje de José Campaña como recambio de Éver Banega. De no acometerlo, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el centrocampista del Levante podría recalar en el Villarreal de Unai Emery, un rival directo de cara a la próxima temporada. ¿Estará dispuesto el Sevilla a cambiar a Carlos Fernández por José Campaña o se decantará finalmente por otras opciones como Ivan Rakitic o Dani Parejo?