Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Loren Morón no quiso fichar por el Atlético de Madrid en enero

Antes de lanzarse a por Moussa Dembelé, el Atlético de Madrid presentó una oferta al Betis por Loren Morón.

Loren Morón con el Real Betis frente al Sevilla.
Loren Morón con el Real Betis frente al Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Si bien la primera opción del conjunto rojiblanco para sustituir a Diego Costa siempre fue Milik, por el primer delantero por el que pujó tras romperse las negociaciones con el Nápoles fue por Loren Morón. Pese a ello, el futbolista del Betis se negó a abandonar el equipo andaluz, lo que ha llevado al Atlético de Madrid a fichar a Moussa Dembelé finalmente como recambio de Diego Costa.

Y es que, según Fichajes.net, la titularidad de Loren Morón frente al Sevilla en el derbi ha animado a éste a seguir en el conjunto verdiblanco. No es la primera vez que el delantero de 27 años rechaza a uno de sus pretendientes por continuar en el Betis. Ya el pasado verano dijo no al Celta de Vigo por intentar ganarse la confianza de Manuel Pellegrini.

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Atlético de Madrid solicitó al Betis la cesión de Loren Morón a cambio de tener una opción de compra obligatoria por él de 10 millones de euros a ejecutar el próximo verano. Finalmente será Moussa Dembelé el que refuerce el ataque del cuadro colchonero, aunque el Atlético de Madrid no tendrá la obligación de ejecutar la opción de compra de 33 millones de euros que se ha reservado sobre el futbolista del Olympique de Lyon.

Loren Morón y las otras alternativas que barajó el Atlético de Madrid en LaLiga

Tras rescindir el contrato de Diego Costa, el conjunto rojiblanco sondeó a Maxi Gómez y a Raúl de Tomás. Sin embargo, ni Valencia ni Espanyol se mostraron abiertos a dejar salir a sus delanteros en calidad de cedido. El Betis, por su parte, si escuchó la oferta del Atlético de Madrid por Loren Morón, aunque fue éste el que no sintió la tentación de recalar en el cuadro colchonero.