Fútbol

Laotraliga

Otávio y Dmitrovic, dos fichajes a coste cero que intenta cerrar el Sevilla

El Sevilla ya es libre para negociar por Otávio y por Marko Dmitrovic.

Otávio con el Oporto.
Otávio con el Oporto.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado mes de noviembre, el conjunto hispalense piensa en Otávio de cara al siguiente curso. El delantero de 25 años no ha renovado con el Oportoy se ha convertido en una opción muy atractiva para el Sevilla. Además, el equipo andaluz también tendría bastante avanzado el fichaje de Marko Dmitrovic, que no seguirá en el Eibar.

No obstante, fichar a Otávio resultará más complicado para el Sevilla ya que la Roma y el Nápoles también le quieren; aún así el brasileño tendría prioridad por el club de Nervión según Estadio Deportivo. Cabe señalar que el Sevilla ya valoró la contratación de un nuevo atacante antes de que cerrase el mercado estival, aunque terminó apostando por un extremo como Idrissi y por un central como Rekik.

El Sevilla tendría más avanzado el fichaje de Dmitrovic que el de Otávio

También según Estadio Deportivo existen “conversaciones avanzadas” entre un equipo sevillano y Marko Dmitrovic. Dicho equipo estaría “muy cerca” de apalabrar su fichaje. Dado que el Betis ha alcanzado recientemente un principio de acuerdo con Rui Silva, al que firmará por cuatro temporadas cuando finalice su contrato con el Granada, todo parece indicar que el serbio pondrá rumbo al Sevilla cuando expire su contrato con el Eibar. Marko Dmitrovic será así el recambio de Tomás Vaclík, al que el conjunto hispalense ha decidido no renovar, por lo que luchará por un puesto en el once titular con Bono a partir de la próxima temporada.