El Atlético de Madrid ficha a Marcos Paulo hasta 2026

Marcos Paulo llegará en verano al Atlético de Madrid y firmará hasta 2026.

Marcos Paulo
Marcos Paulo con el Fluminese.La Razón

El conjunto rojiblanco ha alcanzado un acuerdo para hacerse con el delantero de 19 años, que termina contrato con el Fluminese al final del presente curso. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Atlético de Madrid llevaba tiempo tras los pasos de Marcos Paulo, al que también pretendían el Inter de Milán y el Parma.

Precisamente por el interés de estos equipos, el cuadro colchonero ha acelerado las negociaciones con el atacante, que firmará hasta 2026 según el diario MARCA. Pensando también en el futuro, el Atlético de Madrid ha cedido a Borja Garcés al Fuenlabrada y ha hecho lo propio con Ivan Saponjic, que ha recalado en el Cádiz. Por su parte, acordó con el Olympique de Lyon una opción de compra de 33 millones de euros por Moussa Dembelé.

Tras atar a Marcos Paulo, el Atlético de Madrid podría lanzarse a por Gonzalo Montiel

El lateral de 24 años termina contrato a final de temporada con River Plate por lo que su fichaje resultaría bastante asequible. No obstante tiene a importantes equipos como el Olympique de Lyon y la Roma tras sus pasos, lo que podría encarecer su precio. Al igual que el Atlético de Madrid piensa en Gonzalo Montiel por la sanción de Kieran Trippier, el Villarreal también se ha interesado por él tras la lesión de Mario Gaspar. Habrá que ver pues si, limitado por el Fair Play Financiero, el cuadro colchonero se impone en la multitudinaria puja por Gonzalo Montiel y satisface así la última petición de Simeone. De momento, ya tiene a Marcos Paulo, aunque éste no llegará hasta el próximo verano.