Cargando...
Moda

Tendencias

El conjunto de fiesta de Prada que puedes encontrar en Zara

Para brillar esta Navidad

Conjunto de fiesta de Zara larazonCortesía de la marca

Dimos por inaugurada la Navidad en el momento en el que Paula Echevarría montó su árbol. En ese momento nos dimos cuenta de que Zara vendía el vestido estrella para estas fiestas pero aún fue mayor nuestra sorpresa cuando descubrimos que podíamos ser las más originales en Fin de Año si apostábamos por el conjunto de Prada que Amancio Ortega ha sacado.

Conjunto de Prada en Net à PorterlarazonCortesía de la marca

La blusa de chifón con puño rematado en plumas y el pantalón a juego, todo en color negro, que estás viendo sobre estas líneas son dos prendas de la colección de otoño invierno de Prada. Desafortunadamente, si querías darte el capricho (porque vale 1600 euros la blusa y cerca de 450 el pantalón), lamentamos decirte que ambas cosas están prácticamente agotadas. Pero ¡traemos una buena noticia para ti y tu bolsillo! Zara ha sacado un modelo exacto.

Camisa de ZaralarazonCortesía de la marca

La blusa de Zara, que ha incorporado un glamuroso cuello de plumas para diferenciarse de la de Miuccia, lleva escote pico y bajo acabado con nudo delantero. Tiene además cierre en espalda con cremallera y botones. Su precio es de solo 69,95 euros en la web de la marca y está disponible en todas las tallas de la XS a la XL.

Pantalones de ZaralarazonCortesía de la marca

Los pantalones a juego con la blusa de Zara llevan bolsillos delanteros y bolsillos de doble vivo en espalda. Su bajo acabado con aplicación efecto plumas hace de ellos un calco de los de Zara. En cambio, este modelo no lleva goma en la cinturilla sino cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Están disponibles también en todas las tallas de la XS a la XL y tienen un precio de 59,95 euros en la web de la marca. Si la blusa te parece too much puedes hacerte únicamente con los pantalones y combinarlos con un top sencillo al tono y unos zapatos clásicos de salón.

Cargando...