Moda
María F. Rubíes recurre a la opción que nunca falla: el ‘little black dress’
No puede gustarnos más.
Un buen fondo de armario, aquel que podríamos definir como “el ideal”, es el que cuenta con prendas básicas y atemporales, que bien te acompañan en el día a día que una noche especial y que nunca te podrás cansar de utilizar. Hablamos del clásico pantalón negro, de la blazer, la siempre acertada camisa blanca, unos buenos jeans y, como no, el little black dress, la pieza básica por excelencia. Esta última es la aliada de cualquier mujer, tanto cuando no sabes qué elegir para una cita especial como en el momento en el que estás aburrida de los pantalones para el día a día. Nunca falla y siempre nos hace superar cualquier duda.
Una pieza tan fundamental que hoy en día es fácil encontrar en infinidad de versiones: con mangas o sin ellas, con detalles de pedrería, con escote, con originales apliques, de estilo oversize... La lista es infinita. Hoy mismo, María F. Rubíes nos ha dejado ver una de las tantas opciones que podemos elegir y no hace falta decir que simplemente ¡nos encanta!
En este caso se trata de un diseño de algodón de estilo denim, manga larga, hombros abullonados, cuello redondo, detalle de bolsillos delanteros y cinturón de idéntico estampado que resulta perfecto para estilizar la figura. Pertenece a la nueva colección de una de las firmas fetiche de María, & Other Stories y puede ser tuyo por 99 euros.
La influencer lo ha combinado con complementos también en tono negro para dar lugar a un look monocolor ideal; en este caso, botines de piel de Uterqüe y bolso estilo totte de Karl Lagerfeld.
Contar con una pieza como esta siempre es perfecto, ya sabemos que es un recurso que nunca pasa de moda, pero en este caso, la opción de María, que suma algunas de las últimas tendencias, hace que llevarlo no sea solo sinónimo de acierto sino de “estar a la última”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar