Belleza

Cinco correctores con los que te olvidarás (rápidamente) de lo que es tener ojeras

Pura magia.

Unsplash
Unsplashlarazon

Si hay un producto de maquillaje fundamental en nuestro día a día, prácticamente imprescindible, ese es el corrector. Gracias a él podemos decir adiós a esos pequeños granitos, rojeces y marcas que tantas veces inundan nuestro rostro o a las llamativas ojeras con las que amanecemos casi a diario. También, y no menos importante, resulta un básico para lograr tener buena cara en cuestión de segundos. Podríamos considerarlo como el artífice de que nuestro rostro luzca brillante, como por arte de magia, a pesar del estrés, las pocas horas del sueño o nuestra maldita genética.

La duda recae, como todo en esta vida, en cual escoger. Hay quienes que ya sea por el tipo de piel, por el tono o simplemente por gusto personal prefieren lo de efecto mate, mientras que otros se decantan por los de mayor densidad. Para gustos los colores. Por todo ello, hemos seleccionado cinco correctores de diferentes tipos para que sea más fácil que alguno encaje con lo que andas buscando. Desde aquellos más low cost hasta otros que requieren una mayor inversión. ¿Cuál eliges?

1. Natural Fix Concealer de Identy Beauty (18 euros)

Identy Beauty
Identy Beautylarazon

Creado con un 99% de ingredientes naturales, no solo te hará olvidarte de cualquier imperfección sino que además aportará hidratación gracias a las mantecas y aceites vegetales que lo forman.

2. Corrector líquido L´Anticernes de Yves Rocher (10,95 euros)

Yves Rocher
Yves Rocherlarazon

Uno de los productos más novedosos de la firma, borra instantáneamente los signos de fatiga e imperfecciones gracias a su textura líquida y fundente.

3. Soft Matte Complete Concealer de NARS (28,95 euros)

NARS
NARSlarazon

El resultado será muy natural gracias a su ligera cobertura con un acabado suave mate. Es perfecto y efectivo.

4. “El Borrador” de Maybelline (7,99 euros)

Maybelline
Maybellinelarazon

Gracias a su esponja, la aplicación será sencilla y minuciosa. Es ideal para borrar bolsas, ojeras y pequeñas arrugas de la zona del contorno de los ojos.

5. Accomplice Concealer et Touch-up Stick de Marc Jacobs (29,95 euros)

Marc Jacobs
Marc Jacobslarazon

Este diseño es perfecto para aquellos que literalmente se llevan el corrector a todos lados. Perfecto para combatir las ojeras desde el primer momento.