Lucía Rivera tiene la chaqueta plateada más deslumbrante del invierno y nosotras la versión ‘low cost’

Es una fantasía.

Instagram @luciariveraromero
Instagram @luciariveraromero

No hay nada como añadir prendas metalizadas y brillantes a tu estilismo para que este pase de 0 a 10 en cuestión de segundos. Y eso mismo ha debido pensar Lucía Rivera con su última elección en la que una de estas piezas, en concreto una chaqueta plateada con el acabado metalizado que tanto nos gusta, ha sido la verdadera protagonista.

La modelo ha añadido este diseño, en tono gris, con capucha y detalles en negro de la firma Fay, a un sencillo look total black formado por jeans de estilo recto y sencillo jersey de cuello redondo de Mango y ha conseguido un conjunto casual que más de una querríamos llevar mañana mismo. Comodidad, sencillez y bajo las últimas tendencias. Lo tiene todo.

Si eres una de esas que ya ha fichado esta combinación en su cabeza -que sería lo más normal-, te lo ponemos realmente sencillo. ¿Cómo? Nos hemos puesto a buscar y hemos conseguido dar con una versión muy similar de esta deseada pieza metalizada ¡en clave low cost! Ahora seguir los pasos de Rivera y dar vida a tus looks con uno de estos diseños no supondrá dejar tu cuenta a cero, ni mucho menos.

Se trata de un diseño de una de las firmas de Inditex, Bershka, una cazadora puffy metalizada en tono plateado que también cuenta con los detalles que nos han enamorado de la de Lucía, la capucha y los contrastes en negro. ¿Su precio? 35,99 euros. Será difícil dejarla pasar...

Bershka
Bershka