Belleza

7 horquillas para el pelo (en clave ‘low cost’) para seguir la tendencia que vuelve a reinar en las calles

Las que más saben de moda coinciden en que volverán a ser lo más repetido de la primavera.

Instagram @paulaordovas
Instagram @paulaordovaslarazon

Desde hace varias temporadas, las horquillas para el pelo, en todos sus tamaños, formas y versiones, han logrado situarse como el aliado perfecto de celebrities e influencers para dar un giro radical a cualquier peinado. Es añadirlas al cabello y conseguir que hasta el look más sencillo cuente con un toque de glamour y elegancia. Un éxito que teniendo en cuenta lo visto en nuestro feed de Instagram durante las últimas semanas, continuará intacto esta inminente época primaveral.

Rostros de la talla de Paula Ordovás, Chiara Ferragni, Dulceida o Marta Lozano nos han dejado ver que esta moda que tan bien recuerda a nuestra más bonita infancia no es algo pasajero, sino todo lo contrario. Llevar horquillas de pelo, o en su caso pasadores, en el peinado seguirá siendo una apuesta segura en la temporada de sol que está al caer.

Podrás optar por aquellas opciones más sencillas y clásicas para el día a día y sumarte a los diseños más originales y sofisticados para ocasiones más especiales, que irían desde cualquier evento a ¡una boda!

Para que no te quedes atrás y puedas seguir cuanto antes con la tendencia de belleza más puntera, hemos reunido algunas de las opciones más delicadas y especiales que hay en este momento en nuestras firmas de cabecera. 7 accesorios para tu pelo que será imposible que no logren cautivarte. Por la originalidad, el estilo y sobre todo el precio, no dudamos que pronto estén en su joyero. ¡Elige tu favorito!

Pack de horquillas en tonos dorados y blancos de H&M (4,99 euros)

H&M
H&Mlarazon

Set 3 pasadores con eslabones Oh My Hair de You are The Princess (6,49 euros, disponible en Primor)

You are My Princess
You are My Princesslarazon

Broche hoja dorada de Polin et Moi (15,95 euros)

Polin et Moi
Polin et Moilarazon

Horquillas clásicas de Parfois (5,99 euros)

Parfois
Parfoislarazon

Pack horquillas amore de Lucía Be (17,95 euros)

Lucía Be
Lucía Belarazon

Pack pinzas flores de Zara (12,95 euros)

Zara
Zaralarazon

Horquillas doradas tres hojas de Acus Complementos (10 euros)

Acus Complementos
Acus Complementoslarazon