Moda

Lucía Be pone a la venta la camiseta más solidaria (y bonita) contra el coronavirus

Al final siempre sale el arcoíris.

Camiseta solidaria Lucía Be
Camiseta solidaria Lucía Belucia be

El mundo de la moda se está volcando en la lucha contra el coronavirus y Lucía Be no se podía quedar atrás. Sin duda, es una de las marcas más solidarias que conocemos y que siempre busca poner su granito de arena con todos sus bonitos productos. Aunque las chicas de Lucía Be se han quedado en casa, siguen animándonos con sus frases positivas pero llenas de realismo y ahora acaban de sacar a la venta una camiseta que nos hace pensar que “al final siempre sale el arcoíris” y que todo irá bien.

Lucía Be ha lanzado una iniciativa para ayudar en la lucha contra el COVID-19. Las casualidades no existen y esta camiseta que diseñaron hace un año y que forma parte de su colección primavera les ha animado a aportar su granito de arena. Y es que al final siempre sale el arcoíris. El 33% de esta camiseta se dedicará al proyecto de investigación para la cura del COVID- 19: el estudio Copérnico avalado por Medsir, que se encuentra en espera de luz verde por parte de la Agencia Española del Medicamento para lanzarlo en hospitales de todo España.

Camiseta solidaria Covid-19
Camiseta solidaria Covid-19@luciabe

Una camiseta que ya está a la venta en su web y que dado que sus centros de trabajo permanecen cerrados, se enviará cuando todo esto pase. Recibir una cajita rosa significará que todo esto ha pasado. Se trata de esta camiseta blanca con vivos rojos en mangas y cuello. Manga corta y cuello redondo. Diseño impreso en relieve, suave y extra technicolor. LA VIDA. Porque en medio de todo este parón, necesitamos que el mundo siga girando.

Camiseta solidaria
Camiseta solidaria@luciabe

Porque como dicen ellas, podemos trabajar juntos para seguir buscando #motivosparabailar. LET IT FLOW… y magia.

Camiseta solidaria
Camiseta solidaria@luciabe