Lucía Be pone a la venta la camiseta más solidaria (y bonita) contra el coronavirus

Al final siempre sale el arcoíris.

Camiseta solidaria Lucía Belucia be

El mundo de la moda se está volcando en la lucha contra el coronavirus y Lucía Be no se podía quedar atrás. Sin duda, es una de las marcas más solidarias que conocemos y que siempre busca poner su granito de arena con todos sus bonitos productos. Aunque las chicas de Lucía Be se han quedado en casa, siguen animándonos con sus frases positivas pero llenas de realismo y ahora acaban de sacar a la venta una camiseta que nos hace pensar que “al final siempre sale el arcoíris” y que todo irá bien.

View this post on Instagram

Que las casualidades no existen lo sabemos todos, pero esta semana lo hemos vivido de una manera tan real que hasta nos cuesta escribirlo. . Arcoíris en las ventanas para recordarnos que todo irá bien. Hace casi un año planteábamos nuestra colección de primavera y esta era una de las prendas estrella. Abril en nuestro calendario es el mes del arcoíris y uno de nuestros lemas - historia - storytelling (vaya usted a saber) previstos: AL FINAL SIEMPRE SALE EL ARCOÍRIS ♥️ . Llevamos una semana de aislamiento y el arcoíris se ha convertido en un símbolo de que todo saldrá bien. Son momentos difíciles, hemos cerrado todos nuestros centros de trabajo y en el almacén descansan un montón de cajas llenas de nuestras nuevas camisetas de colores. Estas. Las de la foto 🌈 . Segunda casualidad: los Lolos de @cityconf . Gracias a ellos conocimos al doctor Javier Cortés, investigador y oncólogo, en una mañana inolvidable en la que nos contó a qué iban a destinar el dinero que se había recaudado. 🔺Esta semana nos enteramos de que participa en un proyecto de investigación para la cura del Covid - 19: el estudio Copérnico avalado por @wearemedsir , que se encuentra en espera de luz verde por parte de la Agencia Española del Medicamento para lanzarlo en hospitales de toda España. . LET IT FLOW… y magia. No hacemos envíos pero es el momento de lanzarla. Vamos a donar el 33% de cada camiseta a la financiación de este estudio, que investigará el efecto de la inmunoterapia para tratar este nuevo virus. . Se espera que los resultados estén disponibles durante el mes de mayo de 2020 y aporten nuevas opciones de tratamiento para los pacientes infectados con coronavirus con peor pronóstico. . Porque en medio de todo este parón, necesitamos que el mundo siga girando. Porque podemos trabajar juntos para seguir buscando #motivosparabailar 🌈 Para que, cuando todo esto pase y volvamos a la normalidad, recibas tu caja rosa y recuerdes que todo ha salido bien 🌿♥️🍸 . CAMISETA YA A LA VENTA. Te la enviaremos cuando pase la cuarentena, pero remember que tienes ENVÍO GRATIS y que haciendo click en BIO puede salir el arcoíris 👉🏻 https://www.luciabe.com/camisetas/camiseta-arcoiris.html #letitflow

A post shared by Lucía Be (@luciabe) on

Lucía Be ha lanzado una iniciativa para ayudar en la lucha contra el COVID-19. Las casualidades no existen y esta camiseta que diseñaron hace un año y que forma parte de su colección primavera les ha animado a aportar su granito de arena. Y es que al final siempre sale el arcoíris. El 33% de esta camiseta se dedicará al proyecto de investigación para la cura del COVID- 19: el estudio Copérnico avalado por Medsir, que se encuentra en espera de luz verde por parte de la Agencia Española del Medicamento para lanzarlo en hospitales de todo España.

Camiseta solidaria Covid-19@luciabe (nombre del dueño)

Una camiseta que ya está a la venta en su web y que dado que sus centros de trabajo permanecen cerrados, se enviará cuando todo esto pase. Recibir una cajita rosa significará que todo esto ha pasado. Se trata de esta camiseta blanca con vivos rojos en mangas y cuello. Manga corta y cuello redondo. Diseño impreso en relieve, suave y extra technicolor. LA VIDA. Porque en medio de todo este parón, necesitamos que el mundo siga girando.

Camiseta solidaria@luciabe (nombre del dueño)

Porque como dicen ellas, podemos trabajar juntos para seguir buscando #motivosparabailar. LET IT FLOW… y magia.

Camiseta solidaria@luciabe (nombre del dueño)