Moda
#QuedateEnCasa: Aretha Fusté te enseña cómo convertir un pequeño rincón en una espacio perfecto para trabajar
Es cuestión de sacarle partido a tu casa.
Adaptarse al cambio que supone el teletrabajo no es fácil, sobre todo para aquellas que no cuenten en su hogar con un espacio adaptado para ello. Improvisar la mesa del salón como escritorio o reubicar nuestra habitación para dar con el rincón más luminoso son algunos de los remedios que hemos sido viendo estos días entre todos los afectados. Y es que dar con las mejores condiciones para sentirnos cómodos y confortables en la que va a ser, al menos durante las próximas dos semanas, nuestra “oficina” es primordial. Y Aretha Fusté, recién llegada de Australia, lo sabe muy bien.
La influencer ha demostrado a través de su perfil de Instagram que gracias a la organización y a los pequeños detalles, cualquier rinconcito de nuestra casa puede dar lugar a un oficina de ensueño. No hay más que ver lo que ella ha conseguido en tan solo unas horas. ¿Puede ser más ideal?
Ordenar las pequeñas herramientas indispensables en nuestro día a día, en este caso los bolígrafos o lápices, dejar un espacio para cuadernos, agendas y demás, situar nuestro ordenador, eje de todo el trabajo, en el lugar más adecuado para que la vista o la postura corporal no se vean afectadas, así como aportar nuestro toque más personal, en este caso Aretha ha sumado velas y un jarrón con flores. Y por supuesto, acercarnos lo más posible a la luz natural.
Seguir todo ello dará lugar a espacios espectaculares que quizás no hubieses imaginado. Gracias, Aretha.
✕
Accede a tu cuenta para comentar