Marina Llorca, la influencer curvy, que ha revolucionado las redes imitando el vídeo viral de Ester Expósito

“No he podido resistirme a darlo todo yo también con este perreo de Ester Expósito”.

Marina Llorca revoluciona Instagram con este vídeo imitando a Ester Expósito.
Marina Llorca revoluciona Instagram con este vídeo imitando a Ester Expósito.@marinallorca

El difícil mundo de las redes sociales. A veces nos podemos pasar horas pasado fotos, dando un like o dejando un comentario maligno en cualquier fotografía sin pensar en la persona que hay detrás de esa imagen idílica. Para muchos Instagram es ese mundo perfecto donde acumular miles de ‘me gustas’ y ganar mucho dinero. Aunque esto en cuarentena está cambiado, o eso esperamos. En cambio, otras muchas personas lo usan para reivindicarse, lanzar un mensaje al mundo, o mostrarnos esa cara más real que hay detrás del mundo influencer. Como hace Marina Llorca, una conocida modelo e influencer curvy que ha conseguido también convertirse en tendencia después de reproducir a la perfección el vídeo de Ester Expósito.

Con un outfit muy parecido, Marina Llorca ha demostrado que también lleva el ritmo en las venas y ha conseguido calcar los mismos pasos, gestos y expresiones que Ester Expósito en su video de Instagram. Hace unos meses os hablábamos de Marina Llorca, la joven ‘curvy’ que había revolucionado el muro de H&M con una fotografía suya en bikini y después quisimos hablar con ella para conocerla más. Ahora Marina ha revolucionado las redes y ha creado un gran debate en Twitter con este vídeo imitando el baile viral de Ester Expósito.

“No he podido resistirme a darlo todo yo también con este perreo de Ester Expósito. Imagino que ya habrá por ahí un #EsterExpositoChallenge pero yo lo he hecho para quitaros vergüenzas y estigmas. Ahora más que nunca hay que venirse arriba y sentirse poderosa. Con tu cuerpazo, sea como sea(cuando esté de bajoncillo me lo voy a poner en bucle)” escribía Marina Llorca en su publicación de Instagram y Twitter no ha tardado en saltar la polémica y convertirse en tendencia en España.