Guía de accesorios para looks sencillos y relajados

Cinco imprescindibles que levantarán ese outfit básico y lo transformará en uno sofisticado. ¡Tomen nota!

Cinco imprescindibles que levantarán ese outfit básico y lo transformará en uno sofisticado.
Cinco imprescindibles que levantarán ese outfit básico y lo transformará en uno sofisticado.@paulaordovas

Hay días en los que la inspiración no está de nuestra parte, de esos en los que te plantas frente al espejo, te pruebas la mitad del armario y acabas poniéndote tu suéter preferido con unos jeans. Pero agobiarnos y resignarnos ante un outfit, que podría ser más bien de estar por casa o de ir a comprar pan, no está dentro de nuestros esquemas. Hagamos régimen de angustia porque saldremos así a la calle. Siempre y cuando acompañemos de los siguientes accesorios clave.

Pendientes en clave maxi y con brillo

Aquí no rige el detalle, buscamos unos pendientes lo más grandes posible. Los hemos encontrado en P D PAOLA. Inspirados en las formas y la geografía del este de África, éstos clásicos vanguardistas convertirán ese look con jersey de cuello vuelto un tanto soso en otro mucho más favorecedor.

Cinco imprescindibles que levantarán ese outfit básico y lo transformará en uno sofisticado.
Cinco imprescindibles que levantarán ese outfit básico y lo transformará en uno sofisticado.pdpaola

El minimalismo es un reclamo

Las gargantillas, los colgantes y los collares se convierten en uno sólo. Mezclaremos dos o tres piezas minimalistas para configurar una apariencia ecléctica. Los llevaremos con una camiseta básica de algodón o con esa chaqueta básica de punto. Siconei nos ofrece la unión de varias cadenas y colgantes que nos ha enamorado.

Cinco imprescindibles que levantarán ese outfit básico y lo transformará en uno sofisticado.
Cinco imprescindibles que levantarán ese outfit básico y lo transformará en uno sofisticado.siconei

A lo Blair Waldorf

O al puro estilo de Lucrecia Montesinos en Las Encinas (de Élite). Tipo joya, de perlas, con flores, de terciopelo, de raso, más finas y entrecruzadas o con más volumen,... sea como sean, hay una diadema que se adapta a esos looks diarios de blazer. Muccia Prada las introdujo en formato XXL en su colección de 2019 y hasta el día de hoy siguen siendo apuesta segura. Si estás aburrida durante el confinamiento, Rita Von te enseña a hacer una con tus propias manos. (mira en sus destacados de Instagram).

Color en tus manos

Solemos descuidar los pequeños detalles y a veces en ellos está la clave del éxito. Seguramente tengas una blusa de un tono colorido que por muy vistosa que sea no acaba de convencerte por simplona. Combínala con un anillo de piedras naturales. Ilumina tus estilismos con piezas coloridas.

Cinco imprescindibles que levantarán ese outfit básico y lo transformará en uno sofisticado
Cinco imprescindibles que levantarán ese outfit básico y lo transformará en uno sofisticadoAgatha Paris

Pañuelos para camisas

Y para cualquier otra prenda que quieras. Un pañuelo con mucho color o un estampado vistoso levantará cualquier outfit básico que te pongas. Truco de estilista: si te pones camisa, métete los picos del pañuelo por dentro.

Cinco imprescindibles que levantarán ese outfit básico y lo transformará en uno sofisticado
Cinco imprescindibles que levantarán ese outfit básico y lo transformará en uno sofisticadobimba y lola