Cuarentena

¿Planes para este viernes? Tienes una cita con Lucía Be y su subasta benéfica para luchar contra el coronavirus

Su chaqueta arcoíris (y única) que solo podrá adquirir esta tarde a las 17:00h.

Subasta benéfica de Lucía Be.
Subasta benéfica de Lucía Be.Lucía Be

El mundo de la moda se ha volcando en la lucha contra el coronavirus y Lucía Be es una de las marcas españolas que más está ayudando. Sin duda, es una de las marcas más solidarias que conocemos y que siempre busca poner su granito de arena con todos sus bonitos productos. La marca de moda y complementos Lucía Be realizará esta tarde una subasta benéfica de una chaqueta para la lucha contra el Covid-19 y donará lo recaudado a Medsir, que se encuentra en desarrollo de un ensayo clínico para ofrecer una nueva opción terapéutica a pacientes con coronavirus.

El estudio Copérnico investigará un tratamiento innovador contra el Covid-19. Lucía Be ya ha recaudado más de 40.000€ para este estudio con su camiseta arcoíris y el porcentaje destinado en las ventas de su nueva colección. Y ahora con esta subasta. ¡Chicas sois únicas! Una maravillosa chaqueta de flecos que se realizó como prototipo, en la que no cuadraban los números para su venta. Pero magia, tenía algo mucho mejor preparado, una subasta para la recaudación de fondos contra el Covid-19.

La subasta se realizará esta tarde a las 17:00 h mediante un directo en Instagram en el que la directora creativa de la marca, Lucía Benavente llevará a cabo la subasta de la chaqueta realizada como muestra en la nueva colección. ¡Poned una alarma del móvil si no queréis quedaros sin esta prenda única! Ellas si que son magia.