Paula Echevarría

Este vestido corto, vaporoso y de estampado floral de Paula Echevarría te solucionará los looks de vacaciones (y es ‘low cost’)

Esta vez solo necesitarás 29,99€ para copiar el vestido de la actriz.

Paula Echevarría preparada para la Feria de Málaga
Paula Echevarría preparada para la Feria de MálagalarazonGtres Online

No hay verano sin beso, y tampoco sin vestido. Y Paula Echevarría lo sabe. Si hace unos días la actriz estrenó un vestido de Charo Ruíz Ibiza para salir a cenar fuera, hoy estrena uno ‘low cost’ de flores y vaporoso que también te va a solucionar las noches de verano y el look de vacaciones sin dejarte el sueldo.

Se trata de este vestido mini de estampado floral de la nueva colección de H&M. Un vestido con escote cruzado, en gasa vaporosa de poliéster parcialmente reciclado con volantes en delantero y espalda. Además, tiene las mangas cortas abullonadas con remate elástico, costura en la cintura y falda con vuelo. ¿El precio? 29,99€.

Vestido vaporoso de estampado floral.
Vestido vaporoso de estampado floral.h&m

Paula lo ha combinado con una sandalias planas de Mango en tono marrón, perfecto para llevarlo por el día. Si quieres lucir este vestido para una cena en vacaciones ponte unas sandalias de tacón o unas alpargatas de cuña y lucirás perfecta. ¡Ah y por el día también con unas boyas cowboy!