Moda

Olvídate de las marcas e incomodidades de la lencería clásica, estos sujetadores son perfectos para tus prendas de verano (con escotes o transparencias)

¡Qué maravilla!

Instagram @andrearueda
Instagram @andrearuedaInstagram @andrearueda

Encontrar el sujetador adecuado para algunas prendas veraniegas puede ser realmente complicado. Diseños con la espalda abierta, grandes aberturas laterales o escotes pronunciados son muy habituales cuando llegan los meses de sol y dar con la lencería que mejor se adapte a ellos no es fácil. ¿O sí?

Tras una búsqueda exhaustiva, hemos dado con algunos sujetadores, todos ellos disponibles en la actualidad, con los que poder lucir perfecta y sin preocupaciones sea cual sea el look elegido. Además de hacerte sentir cómoda y segura, algo básico a la hora de llevar lencería. ¡Toma nota!

Prendas de escote pronunciado

Despreocúpate de los escotes profundos gracias a este tipo de sujetadores. Son cómodos, favorecedores y te permiten llevar (casi) cualquier prenda veraniega.

Sujetador sin tirantes/multiescote de Wonderbra (44,95 euros, disponible en Zalando)

Wonderbra
WonderbraLa Razón

Sin hombros

Estar quitando y poniendo las tiras del sujetador cada vez que utilices este tipo de prendas no resulta cómodo, todo lo contrario, nos quita mucho tiempo. Por eso, nada como incluir directamente estos diseños de estilo bandeau al cajón y ¡despreocuparnos!

Sujetador bandeau con relleno de microfibra New York de Tezenis (14,99 euros)

Tezenis
TezenisLa Razón

Con la espalda abierta

Podemos decir que este tipo de piezas son las que mayores quebraderos de cabeza nos producen con la llegada del verano. Por fortuna, en la actualidad hay modelos muy variadas para hacer frente a la situación, un buen ejemplo son aquellos diseños con cinta adhesiva lateral, una opción con la que sentirnos cómodas y muy seguras.

Sujetador Push-Up One Piece de Microfibra de Intimissimi (25,90 euros)

Intimissimi
IntimissimiLa Razón

Sin embargo, hay quienes prefieren seguir utilizando diseños con tiras en la parte de atrás, sobre todo aquellas con pecho grande o una espalda más ancha, es con este estilo de lencería con la que se sienten más seguras.

¿La solución? Llevar una pieza que no te importe que se vea, como es el caso de las opciones que ofrece Chicback. Es el único sujetador que incluye tiras intercambiables con detalles fantasía (pedrería, encaje, tachuelas...) para poder brillar como nunca. Tú eliges la copa en negro, blanco o nude y posteriormente la tira que más se adapte a ti ¡y a brillar! Enseñar el sujetador nunca había sido tan divertido.

Sujetador negro más modelo Anita de Chicback (Sujetador 16,90 euros y tira 23,90 euros)

Chicback
ChicbackLa Razón