Lifestyle

Investidura

Lady Gaga enamora al mundo con este ‘lookazo’ (lleno de detalles) mientras canta el himno

Lady Gaga ha lucido un impresionante look de Schiaparelli Haute Couture personalizado

¡Piel de gallina! Así nos ha dejado Lady Gaga al cantar el himno de Estados Unidos en la investidura de Biden como nuevo presidente de Estados Unidos. Sin embargo, hay artistas que actuarán en ese Inauguration Day, como se llama en EE U. Es el caso de Lady Gaga, encargada de interpretar el himno nacional. La cantante neoyorquina ya cantó en el último acto de la campaña electoral de Biden, ya que es amiga del nuevo presidente.

Lady Gaga en la investidura de Joe Biden.
Lady Gaga en la investidura de Joe Biden.Saul LoebAP
Lady Gaga en la investidura de Joe Biden.
Lady Gaga en la investidura de Joe Biden.Win McNameeAP
Lady Gaga en la investidura de Joe Biden.
Lady Gaga en la investidura de Joe Biden.JONATHAN ERNSTAP

Lady Gaga lució un look de Schiaparelli Haute Couture personalizado, diseñado por Daniel Roseberry, durante su actuación en el transcurso de la ceremonia de investidura del presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden. Lady Gaga llevaba una chaqueta entallada de cachemir azul marino con un broche dorado de la paloma de la paz y una falda de seda roja.

Silueta del vestido de Lady Gag de Schiaparelli Haute Couture.
Silueta del vestido de Lady Gag de Schiaparelli Haute Couture.Imagen cedida por la marca

El director creativo de la marca, Daniel Roseberry, declaró:Como estadounidense que vive en París, este conjunto es una carta de amor al país que extraño tanto y a una artista cuyo arte he admirado durante tanto tiempo. La Maison Schiaparelli se enorgullece de tener esta oportunidad de vestir a la icónica Lady Gaga en este histórico día. Dios bendiga a Lady Gaga y Dios bendiga a América “.

Silueta del vestido de Lady Gag de Schiaparelli Haute Couture.
Silueta del vestido de Lady Gag de Schiaparelli Haute Couture.Imagen cedida por la marca

Lady Gaga ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram antes de la investidura donde se la puede ver rezando por su país desde el Capitolio, ataviada con un abrigo-capa de lana blanca. “Rezo porque mañana sea un día de paz para los estadounidenses”.

“Un día para el amor, no para el odio. Un día para la aceptación, no para el miedo. Un día para soñar con nuestro hermoso futuro como país. Un sueño no violento, que de seguridad a nuestras almas. Con cariño, desde el Capitolio”.