Moda

Estos son los VAQUEROS de la discordia de TANIA LLASERA y la XL más polémica de Zara

¿Tampoco encuentras tu talla real en Inditex?

Tania Llasera con los vaqueros de la polémica de Zara.
Tania Llasera con los vaqueros de la polémica de Zara.@taniallasera

Sigue la reivindicación de Tania Llasera y el tallaje de las grandes marcas ‘low cost’. Y nosotras solo podemos levantarnos y aplaudirla. Y ayer la reivindicación saltó de su cuenta de Instagram a ‘Sálvame’ de Telecinco. Tania aprovecha su popularidad para visibilizar “lo normal, lo real y lo que hay”. Esta vez la presentadora ha alzado la voz contra Zara y su “limitado tallaje”. De hecho, se ha dirigido directamente a Amancio Ortega para pedirle tallas “desde la XS hasta la XXL. Tallas para la diversidad de cuerpos que habitamos y tallas reales”.

¿Cuántas de nosotras no encuentra su talla en Zara? Pues eso le ha pasado a Tania Llasera que ha ido a Zara y ha tenido que comprarse una XL de estos vaqueros. Maravillosos por cierto, que le sientan como un guante y por los que muchas de sus seguidoras le han preguntado el modelo. Y por eso ella nos lo ha chivado en uno de sus Stories. Eso sí, nosotras nos quedamos con la reivindicación, pero de un lado y de otro. Que también somos muchas las que hemos tenido que acabar comprando en Zara Kids porque la XS o la 32 de Zara nos quedan grandes y eso también daña la moral de cualquiera. Así que no reivindiquemos solo la realidad de las talla grandes, también de las talla pequeñas y de las chicas que no llegamos al 1,60 como diría ‘La Vecina Rubia’.

Stories Tania Llasera.
Stories Tania Llasera.@taniallasera

¿Los vaqueros de la polémica te han gustado? Aquí los tienes, de la talla 32 a la 46. Veremos si es un tallaje real o tiene razón Tania.

JEANS ZW THE 90´S SLIM CROPPED (29,95€)

Vaquero polémica.
Vaquero polémica.Zara
Vaquero polémica.
Vaquero polémica.Zara