Influencers

El sencillo y colorido conjunto de Zara que tiene María Pombo que amarán las chicas con poco pecho este verano

Conseguirás un look de 10.

María Pombo con su conjunto más colorido de Zara.
María Pombo con su conjunto más colorido de Zara.@mariapombofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Esta temporada está siendo muy complicada, a la hora de escoger el color favorito. No sabemos si quedarnos con el blanco del pantalón de Tamara Falcó, o con el rosa de las sandalias acolchadas de Sara Baceiredo. Eso sí, hay un tono que sienta fenomenal y es muy favorecedor. María Pomboha confirmado lo bien que queda el naranja, que ya llevas llevando desde el invierno pasado. Energético y vibrante, es todo lo que nos hace sentir el color naranja y más el conjunto que tiene María Pombo. Está más que claro, que la influencer que ayer arrasó  en El Desafío con los Hombres G, el color naranja, es un básico para ella. Este tono lo llevó en las uñas, jersey o sudadera de invierno.

Cuando veas el look de Zaraque encontró María Pombo para ir de concierto con María García de Jaime, te darás cuenta que has tardado mucho en escoger este color en tus prendas. Son dos prendas de máxima tendencia.

Tanto la chaqueta de punto con escote y clara inspiración en Jacquemus, y el top del mismo tono y tejido, son dos prendas que necesitamos desde ya. ¿De dónde son dos joyas? Como no podía ser, estas prendas pertenecen a la colección de verano de Zara.

Hoy 1 de mayo es buen momento para apostar por este tipo de chaqueta. Tanto Lucía Rivera, Grace Villarreal o Madame de Rosa han caído bajo las redes de este diseño. Queda fenomenal en chicas con poco pecho. No pierdas detalle, a continuación conocerás cómo son las dos prendas más bonitas de Zara.

CHAQUETA CANALÉ JOYA (22,95€)

Chaqueta de punto naranja.
Chaqueta de punto naranja.Zarafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

TOP CORTO CANALÉ (12,95€)

Top de punto naranja.
Top de punto naranja.Zarafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Con estas dos prendas, solo necesitamos buscar nuestros vaqueros favoritos, tanto de tiro alto o bajo. Este conjunto de punto es perfecto para ir a saltar en los próximos festivales de verano o disfrutar en familia en el Día de la Madre.