Influencers

María Pombo sigue apostando por los chalecos, esta vez con un diseño de Zara que ya es viral

Te enseñamos la nueva prenda favorita de las influencers que no te vas a quitar esta primavera

Te enseñamos la nueva prenda favorita de las influencers que no te vas a quitar esta primavera
Te enseñamos la nueva prenda favorita de las influencers que no te vas a quitar esta primavera@mariapombo

Como la gran mayoría de los españoles, y más tras dos años de pandemia, las influencers también están aprovechando estos días de vacaciones para viajar a todo tipo de destinos. Desde lugares exóticos y lejanos como Nueva York, hasta donde ha ido Nuria Roca, pasando por algunas de nuestras islas como Mallorca o Lanzarote hasta ciudades mucho más tradicionales de esta época del año como Sevilla, donde muchas han querido disfrutar de las tradicionales procesiones de Semana Santa, como Rocío Osorno, una incondicional de la capital hispalense en estas fechas.

María Pombo tampoco ha querido quedarse en Madrid en estos días, y en compañía de casi toda su familia, ha decidido ir en busca del sol a la provincia de Almería, donde disfrutar no solo del buen tiempo, si no también del mar, la playa, los chiringuitos, los helados... Y todas las cosas tan típicas del verano que ya parece que nos espera a la vuelta de la esquina.

Pero como todas sabemos, los looks y las prendas que son tan habituales en la ciudad parecen quedar al fondo del armario en este tiempo, y los estilismos más veraniegos salen a la luz tras un año guardados. Colores vitaminados, prendas de tejidos ligeros como el crochet o el lino, y por supuesto bañadores y bikinis son los protagonistas de esta época.

Una de las prendas que ya apunta en convertirse en la favorita de la primavera es sin duda el chaleco. Y en lo que va de estación si ha habido una influencer que ya ha demostrado su amor por él ha sido sin duda María Pombo, quien tras lucir un diseño de Antik Batik para su aparición en el programa ‘Mi casa es tu casa’ de Bertín Osborne, volví a sorprenderos a los pocos días con otro modelo, esa vez de High Spirit, firma de la que es imagen.

Chaleco corto bordados, de Zara (39,95 euros)

Chaleco corto bordados, de Zara
Chaleco corto bordados, de ZaraZara

El último elegido ha sido un diseño rosa corto con bordados y aires boho de Zara que ya han lucido también otras instagrammers, como María García de Jaime o Silvia Zamora, y que aunque actualmente se encuentra agotado en la web, no perdemos la esperanza de su reposición o de encontrarlo en cualquiera de las tiendas de nuestra ciudad.