Influencers

Así es el total look noventero de Mango de Grace Villarreal que mejor queda a las chicas pijas madrileñas

Dos básicos de fondo de armario para toda la primavera.

Grace Villarreal con un conjunto noventero.
Grace Villarreal con un conjunto noventero.@gracyvillarreal

Grace Villarreales la reina de los looks con estilos muy diferentes. Un día la podemos ver con el uniforme de primavera y otro con el outfit perfecto para ser la mejor invitada de boda, comunión o bautizo. En esta ocasión, la influencernos sorprende con un conjunto completo de Mango muy noventero. Esta década se caracteriza por muchas cosas y una de ellas son los pantalones de tiro bajo, que a día de hoy lo llevan todas las mujeres con más estilo, como por ejemplo las francesas o las danesas. Grace Villarrealsabe muy bien del impacto de estas tendencias, y apostó por un look noventero, sexy y atrevido. ¡Nos encanta!

Si tenemos que analizar el conjunto de Grace Villarreal, al momento nos vienen mujeres icónicas como Britney Spears, Dua Lipa o Christina Aguilera. Eso sí, es muy complicada la decisión si tenemos que elegir entre el cárdigan al más puro estilo Jacquemus, o el pantalón con aberturas. Lo único que tenemos claro es que añadir un cinturón metálico, como el que escogió Grace Villarreal, es la clave.

Está claro que el 2022 es el año de la despedida definitiva delpantalón pitillo. Nadie quiere sufrir como antes, con esos pantalones que te dejaban en ocasiones marcas. Queremos comodidad y los pantalones de Grace Villarreal son la mejor opción para empezar.

Por cierto, no podemos dejar a un lado el cárdigan que lleva. Tanto por el color verde, como por el estilo Jacquemus, es la mejor prenda que combina con un pantalón de tiro bajo. Este tipo de chaquetas de punto son las favoritas por influencers y celebrities, y para todas aquellas que no pueden dejar su cuenta de ahorros en rojo, comprando la original.

¿Quieres ver con detalle cómo son las dos prendas noventeras de Grace Villarreal? No pierdas detalle.

JEANS WIDELEG ABERTURAS (29,99 €)

Vaquero tiro bajo con aberturas.
Vaquero tiro bajo con aberturas.Mango

CÁRDIGAN CROP PUNTO (29,99 €)

Cárdigan de punto verde.
Cárdigan de punto verde.Mango

¡Aquí tienes las dos prendas más noventeras! Si todavía no has renovado el armario para esta nueva temporada, Grace Villarreal nos dio dos ejemplos ideales.