Moda

Este es el vestido vaquero de Zara que las mujeres de 50 años elevan a elegante con botas altas

Si el tejido denim es tendencia, este vestido de manga larga es un ‘must’

Pilar de Arce con vestido de Zara.
Pilar de Arce con vestido de Zara.@pilardearce

Ya no hay dudas.Las mujeres de 50 años se han convertido en todo un referente de moda para todas, da igual la edad que tengas, porque las influencers más 50 años triunfan cada vez más en Instagram y ya se han hecho un hueco en nuestro corazón de moda. Y una de ellas es Pilar de Arce, que desde San Sebastián nos inspira a diario (y también los fines de semana) con sus estilismos perfectos para cada época del año. Pero no solo ella, también Carmen Gimeno o Susi Rejano, son otras de nuestras influencers más 50 favoritas que se suman a Carmen Lomana como las mujeres maduras que más nos inspiran con sus looks. Y la última en hacerlo ha sido Pilar de Arce con este vestido vaquero de Zara que es toda la tendencia y toda la elegancia que pedimos para terminar noviembre con botas altas.

El denim ha vuelto para coronarse como rey absoluto sobre el asfalto y en los looks de las expertas, las propuestas tejanas más rompedoras de la temporada. Un denim renovado que extiende sus dominios más allá de los jeans y que muta y se transforma en diferentes prendas con un único objetivo: romper moldes. Lo hemos visto en las grandes pasarelas y este otoño se ha colado en los looks de las chicas y mujeres que más saben de moda. Y Pilar de Arce es un ejemplo de ello con este vestido denim TFR de Zara de manga larga que es perfecto para los días fríos con un jersey o un buen abrigo encima.

Vestido denim TRF, de Zara (35,95 euros)

Vestido denim TRF.
Vestido denim TRF.Zara

Un vestido denim largo que Pilar de Arce ha combinado con unas botas altas marrones que también son tendencia absoluta esta temporada y que las vamos a seguir llevando en los días más fríos del invierno.