¡Alerta!: este es el sérum que agotan las influencers

Mery Turiel y otras 'instagramers' han confesado ser adictas al producto cosmético de moda

Mery Turiel y otras 'instagramers' han confesado ser adictas al producto cosmético de moda

En septiembre nuestra piel mantiene lo que se conoce como moreno residual pero cuando el mes de octubre asoma la cabeza la cosa cambia. Perdemos color y dejamos de vernos tan favorecidas. Nuestra piel se seca y nos vemos obligadas a adaptarnos a un nuevo clima. Además, la vuelta al cole suele ser ciertamente agotadora y el cansancio hace mella en nuestro rostro sin remedio aparente.

En cambio, si haces la prueba te darás cuenta de que usando el producto adecuado en la mañana y la noche, recuperas la luminosidad de tu rostro y le devuelves a tu piel su característica jugosidad. Las influecers están convencidas de esto y por eso confían en el sérum Red Velvet de Freshly Cosmetics, que combina 15 aceites esenciales y contiene vitamina C y alga wakame para dar luz a nuestra piel. Tiene un precio de 35 euros pero ahora está de oferta y puede ser tuyo por 26,25 euros.

Freshly Cosmetics es una marca de la que seguramente escuchases hablar antes de verano porque el aceite corporal que comercializa es uno de los productos más populares del periodo estival. Algo que también prueba la eficacia de las fórmulas de los cosméticos de la firma.

La influencer Mery Turiel reconoce que utiliza la leche limpiadora de Freshly Cosmetics con regularidad; mientras que Rocío Osorno apuesta por el sérum exfoliante azul. Sí, has leído bien, sérum y exfoliante. Todo al mismo tiempo. Se emplea para tratar arrugas, acné, puntos negros, poros abiertos, imperfecciones y enrojecimiento. Tiene un precio de 35 euros pero ahora se encuentra rebajado y puede ser tuyo por solo 26,25 euros.

La leche limpiadora de Turiel solo cuesta ahora 13,50 euros siendo su precio incial de 18 euros. Está elaborada a partir de extractos de varias plantas y lleva el ácido hialurónico vegano. Un ingrediente que, como el retinol vegano del que hace unos días te hablamos, ha irrumpido con fuerza en el mundo beauty este año.

El secreto de Freshly Cosmetics es que utiliza activos naturales en la elaboración de sus productos con lo que conseguimos un rostro luminoso y saludable.