Belleza

Este producto adapta el color de tu base de maquillaje sin que tengas que comprarte otra en verano

Si estabas harta de tener mil bases, ahora sólo tendrás una y la personalizarás a tu gusto.

Mia Cosmetics
Mia Cosmeticslarazon

Si estabas harta de tener mil bases, ahora sólo tendrás una y la personalizarás a tu gusto.

Nuestra piel no mantiene el mismo tono exacto durante todo el año, porque el sol está ahí y en invierno no nos da mucho, pero en primavera empezamos a recibir los primeros rayos y en verano es inevitable subir un par de tonos aunque te protejas con un escudo digno de Los Vengadores.

Por lo que es un poco engorroso estar gastándose dinero en distintas bases de maquillaje para que el tono siempre te quede bien. Al final las acumulas, se te ponen malas y van a la basura. Y ya sabes que, en una base de maquillarse, no vale hacer la vista gorda. Si se caduca, no tiene una segunda oportunidad, no puedes hacer lo mismo que con un yogurt.

PERSONALIZA CREMAS, BASES O PROTECTORES SOLARES

Así que hemos dado con un par de productos que se encargan de customizar el tono de tu base. Lo ideal es comprar una clarita, la que vayas a usar en invierno y apliques una gotita o varias (según lo morena que te vayas poniendo). El producto se llama Color Drops, de Mia Cosmetics, una marca maravillosa española que se vende en farmacias y parafarmacias.

Tienes dos pigmentos, el tono golden para pieles que se broncean pero no en exceso, y bronze, para las que obtienen un moreno envidiable.

Lo mejor de este producto es que puedes ponerlo en tu crema hidratante normal, tu crema solar... Y puedes personalizar otro tipo de productos, hacerte tus propias cremas con color sin renunciar a la hidratante o protector que a ti te viene bien.