Belleza
Gimnasia por la cara
La gimnasia facial es un método basado en el trabajo muscular muy efectivo que consiste en ejercitar la musculatura del rostro para mantener la juventud de los rasgos, desbloquear tensiones y conseguir relajar el cuerpo y la mente.
Chi Spa lanza un nuevo tratamiento facial basado en un masaje manual y preciso, inspirado en la cultura japonesa y el yoga, concretamente en la técnica nipona llamada kobido, que era el tratamiento que utilizaban las emperatrices japonesas. Combina disciplinas (drenaje, shiatsu, digitopresión) y medicina ancestral para mejorar la salud de la piel, conseguir un equilibrio energético y un efecto lifting. (www.thechispa. com). Sesión: 79 euros
Así como la reflexología podal nos muestra el cuerpo humano proyectado sobre la planta de los pies, la facioterapia vietnamita tiene proyecciones sobre la cara. «Con esta técnica se detectan puntos dolorosos sin dañar la piel y se estimulan con la ayuda de pequeñas herramientas, así como con bálsamos, cremas de calor y pequeños sellos adhesivos que mantienen la temperatura en esos puntos», asegura Marta Rey, experta en facioterapia (Tel.: 629676551).
Os recomiendo también los tratamientos de Ángel Retana (Tel.: 692283900), un bioreadaptador capaz de reducir papadas, disminuir la flacidez facial e incluso tratar parálisis del rostro.
Además, el método «Walkernine», desarrollado por María Garrigues Walker, es imprescindible para saber hacer una buena y efectiva gimnasia facial en casa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar