Publicidad
Publicidad
Actualidad

Hazte las manos en Siberia

Si quieres impresionar con una manicura original pásate por Siberia. Pero en la Siberia de Madrid no en la que ahora están a -30 grados. La Siberia de la que hablamos está más cerca, en la calle Juan de Mena, en pleno corazón de Madrid. Regentado por Julia y Sofía, dos jóvenes rusas especializadas en el diseño de uñas. Siberia ofrece todo tipo de manicuras (uñas de gel, permanentes, semipermanentes, lacas, manicura francesa...), destacando en el diseño decorativo. En este sentido, crean sus propios diseños, muchos de ellos inspirados en la cultura rusa (como las matriuskas), pero también en los gustos y personalidad de sus clientas para dotar de un carácter personalizado a cada trabajo .

Publicidad

Lo que hace diferente a Siberia es la precisión, propia de la manicura que se practica en Rusia,y que convierte cada diseño en una obra de arte en miniatura. La delicadeza está en la manicura y en el ambiente en el que se desarrolla. El local de Siberia es luminoso y cómodo para sentirse relajado cuando te hacen los tratamientos.

Cuenta con una completa carta de servicios dedicados en exclusiva a pies y manos, desde una manicura exprés a una Spa, infantil o masculina, o un servicio a 4 manos, que incluye manicura y pedicura.