Belleza

Ocho problemas, ocho soluciones

Tratamiento de Indiba para la flacidez del rostro
Tratamiento de Indiba para la flacidez del rostrolarazon

Grasa, flacidez, estrias, arrugas o varices ..Seguro que alguna de estos problemas estéticos te gustaría mejorar. Para ello te proponemos unas soluciones.

Cada problema estético requiere un tratamiento específico y éxito está en la combinación certera de diagnóstico + eficacia. En Clínica Dermaline, su directora médica, la Dra. Inmaculada Adam Pous, escoge el tratamiento más eficaz y novedoso.

FLACIDEZ EN LA CARA Y EN EL CUERPO

SOLUCIÓN: Indiba Deep Care (EL INDIBA MÉDICO). Utilizado también en clínicas dermatológicas por sus virtudes para mejorar la calidad de la piel, se trata de una radiofrecuencia médica que utiliza una frecuencia única, y ofrece tratamientos faciales y corporales efectivos y agradables, nada invasivos. Posee un sistema específico que aumenta la oxigenación y nutrición de las células del tejido que tratamos, de forma que estimula la producción de elastina y colágeno, a la vez que facilita la microcirculación y la regeneración celular. Dado su carácter médico destaca respecto a otras por poderse aplicar en el contorno de ojos y senos.

SESIONES: De 6 a 10.

PRECIO: Desde 350 euros.

EL PLUS: Indiba Deep Care - el Indiba médico - es un método de auto-cura totalmente natural, así que no tiene efectos secundarios. A través de su sistema proiónico se consigue que las células funcionen de forma óptima, consiguiendo resultados a largo plazo. Los cirujanos plásticos lo utilizan también para preparar el tejido antes de una intervención y para acelerar la recuperación en el post-operatorio.

ARRUGAS

SOLUCIÓN: Productos de relleno, Toxina botulínica o peelings médicos, o la combinación de varios, en función del tipo de arrugas. Existen muchos grados y tipos de arrugas y los tratamientos se personalizan ya sean preventivos o reparativos en los casos más severos. El objetivo es obtener un resultado natural, eliminando la arruga sin afectar a la expresividad.

SESIONES: Generalmente 1 sesión con su posterior revisión.

PRECIO: Desde 200 euros.

EL PLUS: Si al tratamiento escogido en cada caso le añadimos Indiba Deep Care, mesoterapia infiltrada y nutricosmética específica, obtendremos el trío ganador contra las arrugas.

OJERAS

SOLUCIÓN: Peeling + relleno. El color y el hundimiento bajo el párpado son los síntomas que más preocupan en esta zona. Un peeling despigmentante para atenuar el tono violáceo, por un lado, y productos de relleno para suavizar el surco, por otro, son la mejor solución. Como infiltración, Clínica Dermaline trabaja con un amplio abanico de opciones, siendo “Redensity” una de las más demandadas. Un producto a base de ácido hialurónico semi-reticulado, y un complejo compuesto por aminoácidos, antioxidantes, minerales y Vitamina B6. Mediante esta técnica se consigue rellenar el surco de la ojera, mejorando su aspecto y rejuveneciendo la mirada notablemente.

SESIONES: 1sesión en caso de relleno. De1a 4 en el aclarado de las ojeras.

PRECIO: Desde 375 euros el relleno; a partir de 80 euros el peeling.

EL PLUS: Además de disminuir la ojera, mejora el tono, brillo y calidad de la piel.

CELULITIS

SOLUCIÓN: Diferentes tipos de radiofrecuencia (según tipo de celulitis), Vacumterapia, drenaje linfático, microperforaciones, estimulación manual, presoterapia. “Como es un problema causado por numerosos factores, requiere un tratamiento combinado con varias técnicas, algo que siempre hacemos en Clínica Dermaline. Además, el tratamiento se debe de adaptar a los diferentes tipos de celulitis. Y a diferencia de otros tratamientos anteriores, no solo trabajamos el tejido adiposo, sino que también disminuimos el tamaño de los adipocitos y tratamos la flacidez que se genera al perder volumen”, especifica la Dra. Adam. Podemos utilizar y combinar los siguientes:

RADIOFRECUENCIAScon efecto lipolítico y reafirmante, que actúan calentando la dermis, y por lo tanto estimulando el fibroblasto para fabricar colágeno. Se combina -siempre dependiendo del tipo de celulitis- con Vacum, un masaje de ventosa que succiona la piel y actúa a través del drenaje linfático para eliminar líquidos, y también ayuda a romper los tabiques de la piel que provocan los antiestéticos hoyitos.

-Drenaje linfático y estimulación manual: Trabajando los puntos de drenaje linfático, se ayuda al cuerpo a expulsar la grasa y a mejorar la calidad de la piel, potenciando la circulación. Esta parte es fundamental porque no se tratar de movilizar solo la grasa, también hay que eliminarla para que no reaparezca en poco tiempo.

-Presoterapia: Es un sistema de compresión controlada, que funciona moviendo el flujo

venoso y linfático.

-Mesoterapia: En ocasiones son necesarias pequeñas infiltraciones en la piel de sustancias

con efecto lipolítico, reafirmante, drenante y de mejora de la circulación. Se emplea en

PRECIO: Desde 460 euros.

EL PLUS: Se ha convertido en el tratamiento corporal más demandado en clínica Dermaline porque se realiza totalmente “a la carta”.

LA GRASA LOCALIZADA

SOLUCIÓN: Aqualyx combinado. En función del problema puede utilizarse aparatología lipolítica, como los ultrasonidos, la cavitación, la criolipólisis, o el láser lipolítico, los masajes y lo más efectivo: Aqualyx, tratamiento lipolítico inyectado en la grasa. Es una solución acuosa con base biocompatible y reabsorbible, ideal para la eliminación de los adipocitos de forma definitiva en una zona localizada, como el abdomen, las caderas,

rodillas, brazos, papada, e interior de los muslos.

SESIONES: De 6 a 10 de aparatología, de 1 a 3 de Aqualyx.

PRECIO: Aqualyx, desde 165 euros; aparatología, en función del tratamiento.

EL PLUS: Aqualyx, combinado con masajes y aparatología, es el tratamiento estrella para drenar la acumulación de grasa localizada.

MANOS ENVEJECIDAS

SOLUCIÓN: Indiba Deep Care (es la solución más natural, pues al aumentar la regeneración celular, se mejora la firmeza, textura y tono de la piel. Si están muy envejecidas y han perdido su volumen, hará falta la técnica de relleno, como pueda ser el ácido hialurónico, o los estimuladores de colágeno. Y si las manchas están muy acusadas, entonces lo mejor será acudir al peeling.

SESIONES: 3.

PRECIO: Desde 140 euros cuando hay manchas y piel envejecida; desde 290 si hay pérdida de volumen.

EL PLUS: Son técnicas rápidas e indoloras, sin bajas ni reposo, que consiguen resultados

al instante.

ESTRÍAS

SOLUCIÓN: Láser Starlux 1540. Clínica Dermaline está especializado en el tratamiento de estrías desde hace más de 6 años. Este láser combinado con Indiba Deep Care –para preparar la piel antes del tratamiento- es el protocolo más demandado por los grandes resultados que se obtienen. Su tecnología actúa desde dentro, regenerando el tejido, y “se adapta al tipo de estría, roja o blanca, al tiempo de aparición y a las características”,

confirma la Dra. Adam. Además el centro también cuenta con otras técnicas habituales, como la radiofrecuencia, el peeling, el plasma o la bioestimulación que se combinan en función de cada caso.

SESIONES: En función de cada estría. De media, de 3 a 8 sesiones.

PRECIO: Desde 570 euros bono de 3 sesiones, aproximadamente.

EL PLUS: Es el primer tratamiento eficaz contra las estrías blancas. Hasta ahora, los únicos que funcionaban lo hacían con las rojas, de reciente aparición,pero de manera muy leve con las blancas

VARICES

SOLUCIÓN: Método Clarivein. Es una técnica no invasiva que actúa de forma mecánica (mediante un espasmo en la vena) y de forma química (con líquido esclerosante), pero no de forma térmica, para evitar así complicaciones del calor, como el daño de tejidos adyacentes o lesión nerviosa. Lo más interesante es que permite tratar –sin necesidad de cirugía- todo tipo de varices, incluidas las medias y gruesas. El procedimiento tiene que ser realizado siempre por un médico vascular y en clínica Dermaline ofrecen una garantía de 12 meses que incluye todas las revisiones que sean necesarias.

SESIONES: En función del tipo de variz.

PRECIO: Según grado y tipo de variz.

EL PLUS: No es necesario utilizar anestesia, no requiere baja médica y permite realizar

una vida normal desde el mismo día del tratamiento.