Lifestyle

Ojos que sí que ven

El maquillaje no es el único que consigue realzar un look

El maquillaje no es el único que consigue realzar un look.

El maquillaje no es el único que consigue realzar un look. Combinarlo con unas gafas que marquen tendencia puede ser la clave para lucir una mirada de infarto estas fiestas, y más si lo hace con las nuevas mó de Multiópticas.

Mirada felina. Las gafas estilo Cat Eye resaltan aún más los ahumados, los ‘eyeliners’ y los ojos marcados. En este caso, el juego de trazos gráficos con delineador negro y pestaña maquillada en el párpado inferior crea un original efecto “ojo invertido” que contrasta a la perfección con el acetato negro de la parte superior de la gafa.

Gafas de estilo cat eye en color oro rosa y acetato negro en la parte superior. Modelo upper 432 B MÓ

Todo al rojo.Una de las tendencias de esta temporada son las gafas octogonales, que centran la atención en la mirada, por lo que un labio bien marcado será la apuesta ganadora para equilibrar el look. Y si combina el tono del labial con el de la gafa, ¡Será la más ‘in’ de estas navidades!

Gafas octagonales unisex ‘oversize’ con lente angulosa de metal rojo. Modelo Upper 403 B MÓ

Brillo propio. El dorado es el tono por excelencia de la Navidad y, por supuesto, no podía faltar en nuestros looks para estas fiestas. Si apuesta por un maquillaje luminoso y más creativo con sombras doradas y pigmentos en el lagrimal, el accesorio perfecto serán unas gafas con montura dorada que resalte aún más su mirada y la haga brillar con elegancia.

Gafas retro ligeramente cuadradas con montura dorada. Modelo Move 513 A MÓ

Retro moderna. Las gafas de pasta exploran su lado más desenfadado con la inclusión de varios colores enérgicos que centran la atención en la mirada. En este caso, una pincelada ‘arty’ en tonos blanco y amarillo potencian el color y la forma de la montura. Gafas unisex estilo retro aviador de acetato marrón transparente.

Gafas unisex estilo retro aviador de acetato marrón transparente. Modelo Upper 397 A MÓ

Producción: pequeñas GRANDES cosas

Fotografía: Francisco Fonteyne

Maquillaje y peluquería: Rebeca Trillo

Estilismo: José Lupa

Modelo: Carlota.I de Francina Models