Sofía Vergara, irreconocible sin maquillaje

Sofía Vergara
Sofía Vergara

La actriz que se encuentra indispuesta y con fiebre se ha atrevido a mostrarse al natural en sus redes sociales

No es oro todo lo que reluce y si no, vamos a fijarnos en esta foto al natural de Sofía Vergara. Aunque no lo creáis es ella. Eso sí, hay que decir que la actriz ha pasado por un estado febril, tras el que quizá, no luzca la mejor de sus caras.

Aunque la colombiana, harta de estar siempre perfecta y deslumbrante está encantada con las mejillas rosadas que le ha provocado la fiebre. La actriz e sin ningún rastro de maquillajes una de las más sexis del panorama internacional, se ha sumado a Catherine Zeta-Jones y ha compartido una foto en su Instagram con la cara totalmente lavada. La que es una de las protagonistas de la serie «Modern Family» que se encuentra indispuesta y con fiebre se ha atrevido a mostrarse al natural en sus redes sociales. La imagen ha gustado porque lleva más de 190.000 «likes». Así, sus seguidores han aprobado su acción y no han parado de comentar la imagen de la actriz deseándole que se recupere muy pronto.

Hm..I just realised that 102 fever gives u the perfect shades of pink???? I need this colors @covergirl #Imawimp #thatswhatIgetforshootingintheraininRome ??#iwouldntmakeitpast2daysonNakedandAfraid??

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Gracias @lorraineschwartz for these babys????????#colombianemerald

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el