Los mejores tratamientos para lucir espectacular este verano

El lifting de pestañas, el Bio-Expander de rostro o la sinergia de tratamientos corporales son la clave para estar perfecta en la temporada estival

El lifting de pestañas, el Bio-Expander de rostro o la sinergia de tratamientos corporales son la clave para estar perfecta en la temporada estival

El verano está cada vez más cerca, y a escasos tres meses del “destape” comenzamos a preocuparnos un poquito más por nuestro aspecto físico y a plantearnos la operación bikini más seriamente. Por eso, te proponemos que tomes nota de los siguientes tratamientos porque pueden ser de mucha ayuda para que luzcas ideal en la playa los próximos meses.

Uno de los tratamientos con los resultados más atractivos y efectivos es la sinergia de tratamientos que llevan a cabo en la clínica Estética y Salud Natividad Lorenzo. Este consiste en tres pasos.

Primero se centra en los michelines que se eliminan con una novedosa técnica basada en un adaptador que se dirige de forma segura a la capa de la grasa sin afectar a la piel que la recubre y cristaliza lentamente el contenido de célula grasa. Luego el tratamiento se centra en la celulitis con Sineson, una plataforma de tratamiento de radiofrecuencia que entre 5 y 10 sesiones nos permite observar resultados espectaculares. La última fase es la flacidez de abdomen, cara interna de los muslos o brazos. Con un ultrasonido focalizado de alta intensidad, el tejido se regenera con un efecto tensor. En un espacio de 6 semanas se pueden ver resultados y el efecto es de larga duración.

Si lo que queremos es lucir un rostro joven tendremos que decantarnos por Bio-Expander de Novo Clinic. Un producto que remodela y reconstruye el volumen facial, el escote y las manos logrando un rejuvenecimiento completo de la piel. El ácido hialurónico del tratamiento atrae la hidratación y retiene el agua que conduce a la humectación de las capas de la piel.

La última opción que te ofrecemos es el lifting y tinte de pestañas de Sundara. En verano el maquillaje queda en un segundo plano gracias al moreno natural que le da vida al rostro y nos permite evitar las bases de maquillaje y los coloretes. Por eso la opción de un lifting de pestañas que eleva la curvatura de estas de forma natural resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz es la opción perfecta para evitar el rimmel durante los meses de verano. El lifting de pestañas mantiene los resultados durante dos meses aproximadamente y no precisa de reposición como ocurre con las extensiones de pestañas.