Bree Keller muere calcinada en accidente de tráfico junto a sus hermanos

La famosa modelo de bikinis australiana fallecía junto a sus hermanos, Steve y Jeff, después de que su deportivo volcase cuando circulaba a gran velocidad.

Bree Keller, de 22 años de edad y natural de Northern Beaches en Sidney, había adquirido hace seis días un deportivo Nissan Nissan GTR por 200.000 dólares. Lo que no imaginaba es que sería el vehículo en el que tanto ella como sus hermanos, Steve y Jeff Nasr, encontrarían la muerte cuando regresaban a casa hacia las tres de la madrugada. Además de sus hermanos en el vehículo iba una cuarta persona, Joseph Bagala, que se recupera a estas horas de sus graves heridas en el hospital.

El coche deportivo en el que viajaba volcó, girando en el aire e impactando brutalmente contra el suelo por la parte del techo, quedando el vehículo envuelto en llamas.

El estado de los cuerpos era tal, que los padres de las víctimas no pudieron identificar a sus hijos. Fue necesario esperar las pruebas dentales y comprobar el ADN.

View this post on Instagram

It's ma birthday todaayyyy #22 🎉🎉🎉

A post shared by Bree Keller (@breekeller_) on

Por su parte, el novio de la guapa modelo australiana la recordó con gran dolor y tristeza. “Mi mundo se ha venido abajo sabiendo que nunca más volveré a verte. Eres lo mejor que me ha pasado. Me enseñaste a ser un mejor padre, a amar y ser amado”, dijo.