Dos bodas, dos mundos: María Pombo y Belén Esteban se casan este sábado

Mañana se casan María Pombo y Belén Esteban, dos bodas muy diferentes que acaparan la atención de los medios este sábado

Mañana se casan María Pombo y Belén Esteban, dos bodas muy diferentes que acaparan la atención de los medios este sábado

Aún sin recuperarnos de la mediática boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, este sábado tenemos dos bodas más, las de María Pombo y Belén Esteban. La estrella de Instagram y la de los programas del corazón han escogido el mismo día para dar el "sí, quiero", ¿pero que sabemos hasta ahora de los dos enlaces?

María Pombo, una boda en directo con la revista ¡Hola!

María Pombo y Pablo Castellano se darán el ‘sí, quiero’ este sábado en Cantabria frente a unos 300 invitados en la Colegiata de Santa Cruz, una capilla de estilo románico-gótico situada en el municipio de Castañeda. Una vez convertidos en marido y mujer, celebrarán el convite y la fiesta posterior en la Finca de San Juan, a escasos minutos de la iglesia. La boda “va a ser clásica, pero con sus momentos de diversión y mucha música”, como ha contado ella en uno de sus stories de Instagram. ¿Lo más fuerte? La ceremonia católica será retransmitida en la web de ¡Hola! Ver para creer.

La influencer ha explicado en su Instagram que la ceremonia católica en Castañeda va a estar disponible en vivo y en directo. “¿De qué manera puedo haceros más participes? Pues nos sentamos con la revista ¡Hola! y decidimos hacer un directo de la misa de la boda. Vais a poder ver en vivo cuando entro a la iglesia con mi padre, cuando veo a Pablo, al darnos el ‘sí, quiero’...”. El directo empezará a las 17.45 horas de este sábado 22 de junio.

Las encargadas de que el gran día salga según lo previsto son Laura Melilla y Laura Losada, las wedding planner de Petite Mafalda. ¿El vestido? ¡El secreto mejor guardado! Solo sabemos que se lo ha hecho en Barcelona, así que las opciones podrían estar entre Pronovias, Rosa Clará, Jesús Peiró, Santos Costura que ya vestirá a la influencer Lovely Pepa o Ze García para el que ya desfiló vestida de novia en la 080.

María Pombo ha dicho que “tendrá un toque de color y será entre antiguo y moderno, tendencia y no tendencia, es un mix de todo y creo que va a sorprender”. Lo que si se sabe es que las joyas que María lucirá serán de la firma Suárez, la misma del anillo de pedida.

Belén Esteban, una segunda boda por todo lo alto

¡De boda en boda y tiro por que me toca! Belén Esteban se convertirá en una de las protagonista del día al dar el "sí, quiero"a su novio, Miguel Marcos, tras cinco años de relación. La finca 'La Vega del Henares' se convertirá en el escenario del enlace también con cerca de 300 invitados, entre los que habrá numerosos rostros conocidos.

La propiedad, ubicada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, lleva varios días cerrada para que se realicen todos los arreglos de última hora, entre los que se incluyen pintura y jardinería. Según se ha ido conociendo estos días, los invitados degustarán un menú que rondará entre los 150 y los 200 euros por persona y que ha preparado el catering de la propia finca. Además, 60 camareros ayudarán para que a los invitados no les falte de nada y esté todo perfecto.

El vestido de la novia también ha sido uno de los secretos mejor guardados. Belén Esteban ha querido mantener en el más estricto misterio los detalles sobre el vestido. Lo que sí ha desvelado Belén Esteban es que lucirá dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para el banquete.