'Optical Illusions': la colección más desenfrenada y creativa de Louboutin

El icónico zapatero de la suela roja juega con los contrastes, el color y la distorsión en una colección cápsula influenciada por el innovador artista Julio Le Parc

Optical Illusions de Christian Louboutin
Optical Illusions de Christian Louboutin

El icónico zapatero de la suela roja juega con los contrastes, el color y la distorsión en una colección cápsula influenciada por el innovador artista Julio Le Parc

El famoso diseñador francés creador de los stilettos más deseados del planeta, Christian Louboutin, le abre las puertas a su universo creativo lanzando una colección sensorial, inspirada en el movimiento del arte cinético. Porque todas sus colecciones son emociones. Llevar los icónicos zapatos de suela lacada en rojo es más que calzarse unos súper zapatos fashion.

Inspirado por el revolucionario artista argentino Julio Le Parc, uno de los más grandes artistas geométricos y cinéticos surgidos en los años 60, la colección es una oda al amor del diseñador ecléctico por las ilusiones ópticas y el arte como fuente de inspiración. La colección muestra la creatividad desenfrenada de Christian Louboutin y el sentimiento de optimismo.

Pura distorsión, color, brillo, extravagancia, opuestos; la colección gráfica parece estar constantemente en movimiento, cambiando, volviendo a cambiar y cobrando vida con el movimiento del usuario. Juguetón y enérgico, el efecto es más grande que la realidad, llevando la visión iconoclasta de Louboutin al mundo real.

Esta última colección cápsula de zapatos, bolsos y accesorios para hombres y mujeres representa un Christian Louboutin en su mejor forma de jugar e innovar.

En la colección de primavera verano 2019 ‘Optical Illusions’ mezcla tonos audaces y materiales para crear diseños llamativos, cada pieza se esfuerza por encontrar la línea perfecta y está diseñada para sorprender y llevarlo a donde menos lo espera. Las siluetas icónicas se reinterpretan para dar un toque nuevo y audaz a la estética característica del diseñador francés: las líneas verticales lo fascinan y lo atraen, los destellos de luz y los destellos en las superficies reflectantes y los vívidos toques de colores brillan como los estilos se mueven. ¡Justo cuando crees que tienes la imagen completa, mira de nuevo!

Las piezas representan la creatividad y el alegre sentimiento de optimismo del famoso diseñador. Los coloridos y vibrantes zapatos, zapatillas y complementos no dejan indiferente a nadie manteniendo todos su toque cool y extremadamente femenino en las piezas para mujer.

La colección de ilusiones ópticas esta disponible en todo el mundo en www.christianlouboutin.com y en las boutiques de Christian Louboutin.