Lifestyle

Otra mirada a los Óscar por Ana Capel

La estilista que se encarga de que muchas actrices triunfen en la alfombra roja, nos da otra visión de los 'looks' de los Óscar 2019

La estilista que se encarga de que muchas actrices triunfen en la alfombra roja, nos da otra visión de los 'looks' de los Óscar 2019

Publicidad

La Gala 91 de los Óscar acaba de pasar con más gloria que pena... Por todos los acontecimientos, sobre todo por los problemas políticos del país y los galardones que se ha llevado, justamente, la película mexicana Roma. Qué parece que lo han decidido para hacer aún más "pupita"a lo que se cuece en la Casablanca. Pero quitando estos momentos polémicos, y centrándonos en lo que nos ocupa en esta columna, los estilismos, las actrices han sacado sus mejores galas para la red carpet.

¿Mi favorita? Yo me quedo con el Óscar a mejor vestida para Lady Gaga, no solo porque yo ame a los diseños creados por Alexander Mcqueen, que también, si no por la manera de llevar esa maravilla de vestido acompañado por esos guantes y el collar que lució de la maravillosa actriz Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. ¡No podía ir mas perfecta!

Y seguimos en el podium, porque el segundo Óscar a mi mejor vestida iría a parar a Emilia Clarke, con un maravilloso look de Balmain, marcando la tendencia del momento. ¿Otro acierto? El cambio de color en su cabello que le favorecía muchísimo con ese look.

Y si hablamos de amor y parejas, atención a la formado por los Copper & Shayk, posando como una familia feliz... Eso sí, no me acaba de convencer lo de posar en la alfombra roja con tu suegra, además de robarte el protagonismo, ¡una suegra, siempre será una suegra! Para la próxima chicos, solos estáis más monos, qué sois muy guapos y cool.

Publicidad

Y para terminar mi artículo de hoy, no podía faltar el Óscar a la peor vestida que es para... ¡Serena Williams! Y es que no se entiende muy bien ese vestido firmado por Armani, que es una firma que suelo apoyar bastante y que me gusta, pero no entiendo que talla llevaba o porque elegir el escote palabra de honor, que sacaba su peor versión. Sin elegancia y castigando su figura. A veces pienso que muchas famosos, suelen elegir antes la firma que el vestido, y así acaban cayendo en esas trampas con poco glamour.

Resumiendo, ya para terminar, esta edición de los Óscar no ha sido de mis preferidas en cuanto a estilismos, otros años hemos visto mucho más power en la red carpet.

Publicidad

Tendremos que esperar al próximo año, a ver si vuelve a brillar con todo su esplendor. ¡Espero que os haya gustado mi artículo, hasta la próxima!